Publicaciones

Home / Publicaciones  / La importancia vital del Área de Gestión Humana

En las organizaciones modernas la Dirección de Personal cobra una relevancia fundamental como pieza clave para evitar obstáculos y facilitar al máximo el continuo desarrollo personal y profesional de todos sus integrantes. 

El Área de Gestión Humana es un organismo de vital importancia puesto que es garante de generar y ejecutar las políticas y procesos que aseguren las mayores cotas de felicidad y el bienestar posibles, trabajando para que en todo momento cada una de las personas puedan trabajar y ser impulsores de su propio crecimiento.

“Para ejercer las mejores prácticas en Gestión Humana es esencial entender y tratar a las personas como Seres Humanos, no como recursos o capital necesario para alcanzar objetivos económicos.”

Una organización consciente reconoce en todos los seres humanos su valía incalculable. El gestionar a las personas con el más alto respeto por lo que son, verdaderas fuentes de amor y talentos innatos inconmensurables, posibilita marcos de trabajo de optimización de interrelaciones, rendimiento y logro de resultados.

El CMI transmite en sus cursos y programas esta filosofía, así como herramientas y conocimientos técnicos y de gestión fruto de sus investigaciones científicas en este campo, desde una perspectiva psicológica y antropológica que ensalza la figura del Ser Humano, como eje central de su visión filantrópica y de servicio a la Sociedad y el Entorno.

No hay comentarios
Comentar