CMI lanza sus cursos online

La propuesta abarca una amplia variedad de cursos intensivos y especializados para realizar de manera online.  

 

CMI Business School se complace en anunciar que ya se encuentra disponible su oferta de cursos online especializados en gestión responsable de distintas áreas en dirección y administración de empresas y organizaciones.  

Estos programas en formato e-learning fueron desarrollados con metodología especializada y avanzada, combinando el aprendizaje empírico, teórico y método del caso. Se entrenará a los y las estudiantes en la toma de decisiones, con un seguimiento exhaustivo del rendimiento y desarrollo. Además, contarán con tutorización personalizada y revisiones continuas de desempeño.  

La Vicepresidenta y Cofundadora de CMI, Nilsa Mármol, se refirió al proyecto como “un logro que nos permite llevar a todos los rincones del planeta una selección de conocimientos de excelencia, en el área de la administración consciente de empresas para el crecimiento exitoso y sostenible de las organizaciones”.  Para Mármol, de esta manera “nuestra educación en valores se hace más accesible y de mayor alcance”. 

Los cursos online de CMI ayudan al desarrollo personal y profesional de las personas. A su vez, impulsan el crecimiento responsable y las sinergias de las empresas y organizaciones, mejorando las habilidades directivas de los estudiantes, mediante la integridad y la responsabilidad.  

Todos los programas fueron creados por nuestro claustro docente, integrado por doctores, doctorandos, investigadoresexpertos en cada área de estudio, con amplia experiencia profesional y perfil de éxito internacional.   

Los planes de estudios se adaptan a distintos perfiles y persiguen la generación de impacto positivo en la sociedad, motivando el espíritu de autosuperación y mejora continua de cada estudiante. 

 

Proceso de inscripción 

Las personas interesadas en especializarse con nuestros productos online, deben rellenar el formulario web de inscripción y compra de cada curso.  En caso de solicitar un descuento éste se aplicará en la compra adjuntando la documentación acreditativa que corresponda en cada caso. 

continuación recibirán en sus correos las claves de acceso al contenido, ¡y listo! Sólo resta entregarse al proceso de aprendizaje para desarrollar competencias y habilidades que mejoren tu carrera.   

 

¿Estás preparado/a? 

Estos son algunos de los títulos disponibles: 

 

Pinchando en el que te interese podrás descargar los dossieres académicos y acceder a más información.  ¡Ve la oferta completa aquí!