CMI recibe reconocimiento de la Escuela de Turismo de la Universidad Dominicana O&M - CMI Business School
 

Publicaciones

La Escuela de Turismo de la Universidad Dominicana O&M, recinto Puerto Plata otorgó el pasado mes de agosto un reconocimiento a los fundadores y líderes de CMI Business School: Dr. Rafael García Martín y Ms. Nilsa Mármol Paulino, por su aporte al desarrollo profesional en la formación de los futuros profesionales del Sector Turístico.

El evento tuvo lugar en la sede de la universidad dominicana, donde los representantes de CMI ofrecieron el Seminario «Sostenibilidad, Emprendimiento e Innovación, claves para dirigir empresas de Impacto positivo».

Los alumnos de la Escuela de Turismo de la Universidad Dominicana O&M tuvieron la oportunidad de compartir y discutir los principales retos y oportunidades en sostenibilidad, innovación y gestión con integridad, que enfrenta el sector turístico actualmente.

En CMI Business School, parte de nuestra motivación e impulso de formación radica justamente en poder concienciar, debatir, compartir aportaciones y experiencias en torno a temas clave para la responsabilidad social corporativa. La gestión responsable y sostenible de empresas y proyectos turísticos es uno de las grandes materias en el centro del debate global.

El reconocimiento fue entregado por Dña. Milagros Castaño, coordinadora académica general; Dña. Arlene Dorville, coordinadora de la escuela de Turismo y Don Daniel Suero, coordinador del grado de Marketing.

En CMI, estamos infinitamente complacidos y agradecidos con la oportunidad que nos ha brindado la Escuela de Turismo de la Universidad Dominicana y esperamos que éste sea sólo el principio de continuas colaboraciones en el tema de formación en emprendimientos sostenibles y turismo responsable.

No hay comentarios
Comentar