El curso de Gestión Humana se enfoca en las mejores prácticas en la Gestión de Personal que aplican de manera consciente el liderazgo de organizaciones basado en valores, poniendo en lugar central al ser humano. Estas enseñanzas proporcionarán los conocimientos esenciales y las herramientas para desarrollar el inmenso talento humano de su organización.

CMI utiliza su metodología didáctica más especializada y avanzada que combina de manera adecuada teoría, práctica y el método del caso. Entrenando en la toma de decisiones, y con seguimiento exhaustivo del rendimiento y desarrollo de los alumnos mediante una tutorización personalizada y revisiones continuas de desempeño. 

El curso de Gestión Humana se basa en un plan de estudios adaptado y único que pone énfasis en la experiencia y en el desarrollo global del estudiante, por lo que se realiza en grupos reducidos de aproximadamente 12 alumnos por clase.

Tras la realización del curso, se podrá formar parte del Club Alumni, la comunidad de antiguos alumnos de CMI que pone a su disposición los mejores servicios y ventajas de nuestra Institución.

El curso está dirigido a directivos y gestores de empresas, ONGs, administraciones públicas, profesionales, emprendedores, estudiantes y, en general, a cualquier persona que quiera evolucionar en gestión de equipos y desarrollar al máximo sus talentos y potenciales para gestionar seres humanos con un impacto positivo en la sociedad y naturaleza.
  • Crecer como gestor de equipos y como persona, potenciando al máximo el desarrollo de carrera.
  • Desarrollar habilidades de gestión humana desde la integridad y la responsabilidad. Comprender y poner en práctica en el día a día la gestión humana consciente.

El curso durará 15 horas lectivas.

Si desea más información sobre los Cursos ofrecidos por CMI por favor facilítenos sus datos en este formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.