El Diario ABC reconoció los programas de CMI - CMI Business School
Diario-ABC-reconoció-los-programas-CMI

El Diario ABC reconoció los programas de CMI en el suplemento Empresasdonde el gran diario español brindó novedades y análisis para el sector productivo nacional. Entre ellos comentó la necesidad de la formación continua y aún más en situación de crisis: “Un máster puede ser el entrenamiento ideal para afrontar situaciones de emergencia como la que ha causado el Covid 19 y cultivar la visión estratégica de largo alcance”. 

En la edición del domingo 26 de abrilel diario ABC reconoció en su sección Escuela de Negocios la vanguardia y excelencia de los programas de CMI Business School, y su especialización en Responsabilidad Social Corporativa. En los últimos años ha aumentado mucho la especialización en nuevas materias”, señalaron. 

Asimismo, en el artículo citaron declaraciones de Rafael García, presidente y fundador del Instituto, donde resalta que los valores de la escuela de negocios, enfoque en RSC, emprendimiento e innovación, “son los valores que la sociedad demanda a los líderes de última generación para ser los agentes del cambio que el planeta necesita. Hay una necesidad de un nuevo paradigma de gestión de las empresas y organizaciones”.   

Nuevo formato 

También mencionaron el traspaso de los cursos presenciales al formato online: “La crisis provocada por el coronavirus ha puesto de manifiesto la importancia de la didáctica online. Lo que ha ocurrido en la mayoría de los centros presenciales que se han visto obligados a cerrar sus puertas es una adaptación de los contenidos habituales a un formato digital utilizando la tecnología”.  

Sin embargo, en el caso de CMIcontábamos previamente con avanzados sistemas tecnológicos y de gestión, y con un Campus Virtual para facilitar la comunicación y seguimiento de cada programa académico. Por eso, todos nuestros estudiantes, incluso aquellos de estudian en modalidad presencial, ya contaban con un usuario propio para acceder a la plataforma a través de la cual pasaron a recibir la formación a distancia y también los profesores les facilitan materiales, feedbacks y es un canal más de comunicación.  

No hay comentarios
Comentar