MAESTRÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y SOSTENIBILIDAD

Maestría transformadora e innovadora enfocada en la gestión consciente de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Orientado a profesionales convencidos de que la RSC estratégica es una necesidad imperante, que rebasa exigencias legales, filantropía y tendencias.

Periodo de Matriculación Abierto

Próximos Programas Octubre 2019

Becas y Financiación a Medida

Becas de hasta el 50% y Financiación a coste 0

Prácticas Remuneradas

Prácticas Profesionales Remuneradas y Bolsa de Trabajo

UN PROGRAMA DE EXCELENCIA

¿Para quién?

La Maestría en RSC y Sostenibilidad está dirigida a personas que quieren encarnar al líder que la Sociedad demanda, un líder comprometido con un crecimiento de las organizaciones que produce un impacto positivo.

Los estudiantes de CMI representan la evolución y los mayores niveles de consciencia de la sociedad, así como los valores y virtudes que hacen de la actividad empresarial un elemento de progreso y preservación de los activos de nuestro entorno, contribuyendo a mejorar la sociedad y el medio ambiente como legado a las generaciones venideras.

Por qué realizar una Maestría en RSC

Los retos actuales precisan de soluciones diferentes y eficaces para restablecer el equilibrio que la sociedad y naturaleza demandan a las empresas y organizaciones.

Para obtener una visión global que le permita realizar con éxito la planificación, ejecución, monitorización y control de las políticas y procesos de RSC y Sostenibilidad.

Para adquirir los últimos conocimientos y avances en los diferentes ámbitos que afectan la dirección de la RSC

Claustro de los programas en RSC

El profesorado de CMI está compuesto por expertos en la materia, con perfil de éxito internacional,  y amplia experiencia profesional, doctores, doctorandos e investigadores en su especialidad.  Los detalles sobre el Claustro de CMI se encuentran en la sección Profesorado e Investigación

Metodología didáctica innovadora

Los programas de Maestrías en RSC y Sostenibilidad cuentan con la metodología didáctica de CMI, una pedagogía innovadora, especializada y avanzada usando una combinación experiencial adecuada de teoría, práctica, investigación y el método del caso. 

Plaza limitadas: máximo 30 alumnos por clase.

Los programas tendrán el equivalente a 60 créditos ECTS

BECAS HASTA EL 50%

CMI concede a través de su Fundación Universal Becas de Estudio para los Programas en todas sus modalidades.

Las Becas cubren hasta el 50% del precio de cada programa y están dirigidas a alumnos con expediente académico de excelencia.

Una parte de dichas Becas están reservadas para personas provenientes de países de economías emergentes, en vías de desarrollo, desempleados,  recién graduados, o con alguna discapacidad, con el objetivo de fomentar la igualdad de oportunidades en diferentes colectivos.


SOLICITAR INFORMACIÓN

PRÁCTICAS REMUNERADAS

CMI ofrece a los alumnos interesados la posibilidad de realizar Prácticas Profesionales en Empresa en concepto de Proyecto de Fin de Maestría o adicionalmente al mismo.

Estas prácticas servirán para realizar en el mercado laboral real un complemento ideal a los aprendizajes desarrollados a lo largo del plan de estudios.

La duración de las prácticas son 150 horas, con un equivalente de 6 ECTS.

Además, todos los alumnos tendrán la opción de continuar el periodo de realización de prácticas de modo extracurricular, es decir sin cargo a créditos, por un periodo máximo es de 6 meses.

Las Prácticas Profesionales en Empresa también estarán disponibles de modo extracurricular y voluntario para los alumnos que realicen el Proyecto de Fin de Maestría.

Todas las Prácticas Profesionales en Empresa de CMI son remuneradas.


SOLICITAR INFORMACIÓN

La Experiencia CMI

Elegí CMI por el carácter único que ofrece. La Responsabilidad Social Corporativa es algo que en las maestrías y en los MBA no se da demasiado hoy en día. Las facilidades a la hora de la inscripción y el precio también fueron factores determinantes.
David Casqueiro
ADE
CMI es una alternativa única en el mundo de la educación superior de posgrado. La combinación de nociones teóricas sobre RSC, con el contenido de los programas es perfecta para aquellos que queremos avanzar en nuestra carrera profesional contribuyendo al desarrollo sostenible.
Andrea González
Economía
Una de las cosas que me llamó la atención y me atrajo de CMI es que está constituido como centro de investigación en temas de RSC. Para mí es un valor añadido, porque permite mayor especialización en ese campo y estar más al día con la últimas tendencias.
Carolina Unzeta
Marketing

SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA, BECAS, FINANCIACIÓN Y PRÁCTICAS REMUNERADAS

*En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), le informamos que los datos personales suministrados, se incorporarán a un archivo de carácter personal, del que es responsable y destinatario CMI, los cuales se utilizarán exclusivamente con la finalidad de gestionar la documentación referente a los alumnos y los candidatos y de informar a los mismos sobre la oferta de cursos, maestrías y actividades de CMI. En cualquier caso, puede ejercer con respecto a sus datos los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación. Para ejercer los derechos mencionados y para cualquier aclaración, puede dirigirse por escrito a CMI, Avenida de Brasil 29, 1º, 28020 Madrid (España), o enviar un correo electrónico a cmi@cmiuniversal.com.

CONTACTO

DIRECCIÓN

Avenida de Brasil 29, 1º

28020, Madrid

España

CONTACTAR

+34 681 36 12 27

+34 91 172 43 58

admisiones@cmiuniversal.com

Síguenos en las redes

Facebook


Twitter


Linkedin


Instagram


Youtube

www.cmiuniversal.com