Orientación para Desarrollo de Carrera Profesional - CMI Business School
 

Orientación para Desarrollo de Carrera Profesional

El curso de Orientación para el desarrollo de la carrera profesional ofrece coaching y otras técnicas para que pueda desarrollar al máximo nivel sus inconmensurables capacidades y talentos.

El curso de Orientación para el desarrollo de la carrera profesional se basa en un plan de asesoramiento adaptado y único que pone énfasis en la experiencia y en el desarrollo global del estudiante, por lo que se realiza en grupos reducidos de aproximadamente 12 alumnos por clase.

Tras la realización del curso, se podrá formar parte del Club Alumni, la comunidad de antiguos alumnos del CMI que pone a su disposición los mejores servicios y ventajas de nuestra Institución.

A quién va dirigido

El curso está dirigido directivos y gestores de empresas, ONGs, administraciones públicas, profesionales, emprendedores, estudiantes y, en general, a cualquier persona que quiera evolucionar en su carrera profesional y desarrollar al máximo sus talentos y potenciales para realizar negocios responsables con un impacto positivo en la sociedad y naturaleza.

 

Objetivos del curso

  • Crecer como profesional y como persona, potenciando al máximo el desarrollo de carrera.
  • Desarrollar habilidades y talentos desde la integridad y la responsabilidad. Comprender y poner en práctica en el día a día la gestión consciente para el desarrollo de la carrera profesional.

Duración

El curso durará 9 horas lectivas.

Si desea más información sobre los Cursos ofrecidos por CMI por favor facilítenos sus datos en este formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

He leído y acepto la política de privacidad **


*Campos necesarios
**En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), le informamos que los datos personales suministrados, se incorporarán a un archivo de carácter personal, del que es responsable y destinatario CMI, los cuales se utilizarán exclusivamente con la finalidad de gestionar la documentación referente a los alumnos y los candidatos y de informar a los mismos sobre la oferta de cursos, másteres y actividades de CMI. En cualquier caso, puede ejercer con respecto a sus datos los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación. Para ejercer los derechos mencionados y para cualquier aclaración, puede dirigirse por escrito a CMI, Calle de Doctor Castelo 44, Planta Baja, 28009 Madrid (España), o enviar un correo electrónico a cmi@cmiuniversal.com.