Dra. Silvia Egea Bas - CMI Business School
Profesora-Silvia-Egea

Dra. Silvia Egea Bas

Formación Académica

⦁ Doctorada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
• Máster en marketing digital y comercio electrónico (EAE Business School).
• Máster en comunicación corporativa y publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
• Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
• Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Áreas de Especialización

⦁ Comunicación corporativa y Relaciones Públicas
• Comunicación de marca y reputación corporativa
• Redes sociales y generación de contenido
• Marketing digital y estrategias 360º

Trayectoria Profesional

Silvia Egea es Doctorada en Ciencias de la Información en el programa de Gestión y Dirección de Empresas Informativas y de la comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con un Máster en marketing digital y comercio electrónico por la Escuela de Negocios EAE Business School y es Máster en comunicación corporativa y publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid. Además, es Licenciada en Periodismo y Comunicación audiovisual por la misma Universidad. Su actividad profesional se ha enfocado en el ámbito de la comunicación corporativa con más de 12 años de experiencia planificando y defendiendo las estrategias de comunicación y marketing 360º (tradicional y digital), de reconocidas empresas del sector de servicios, siempre orientada a resultados y a la mejora de la experiencia del cliente.

Ha trabajado para marcas como: Pepsi, Pullmantur, Europcar, Seur, Amazon, Groupon, Foster Hollywood y Domino’s Pizza, entre otros.
Actualmente compagina la dirección de marketing y comunicación en Clinical Trainers con su labor como docente de posgrados. Ha participado en diferentes seminarios y sesiones prácticas del Máster Universitario en Periodismo Multimedia Profesional de la UCM.

Apasionada de las nuevas tecnologías, también desarrolla su experiencia como consultora digital en las áreas de reputación online, community manager y gestión de crisis. Es una profesional polivalente, creativa, proactiva, resolutiva, con habilidades sociales, con una gran capacidad analítica y con vocación de liderazgo.