Reserva Curso Emprendimiento Consciente - CMI Business School

Reserva Curso Emprendimiento Consciente

100,00

Importe restante 175€

¿Por qué realizar la reserva del curso de Emprendimiento Consciente?

Este curso se centra en ayudar a crear empresas y organizaciones responsables, dando las claves para su concepción, desarrollo y sostenibilidad. Para el CMI las empresas del mañana se fundamentan en la integridad y los valores así como en su capacidad de innovar.

Categoría:

Descripción

¿Para quién?

Reserva el curso de Emprendimiento Consciente, dirigido a emprendedores de cualquier perfil que quieran crear su propia organización y desarrollar al máximo sus talentos y potenciales para realizar negocios responsables con un impacto positivo en la sociedad y naturaleza.

 

Objetivos del curso

  • Maximizar las posibilidades de éxito en un proyecto de emprendimiento.
  • Conocer las habilidades necesarias para desde la integridad y la responsabilidad.
  • Comprender y poner en práctica las mejores prácticas en emprendimiento.

 

Duración

6 horas lectivas.

 


 

El precio incluye todos los materiales del curso, diploma acreditativo y membresía al Club Alumni del CMI.

 


 

Medios de Pago: por transferencia y/o tarjeta. En caso de pago por transferencia remitir el importe del primer pago o del curso completo indicando en el Concepto de la transferencia el curso abreviado y fecha de inicio, ejemplo: Emprendimiento 25 mayo.

* En caso de hacer la reserva del curso de Emprendimiento Consciente con el pago del anticipo, el importe restante deberá ser abonado en su totalidad antes del comienzo del curso por tarjeta contactando por teléfono al CMI o por transferencia bancaria al número de cuenta 0049 3238 19 2114182213 indicando el mismo Concepto de transferencia.