Reserva de Cursos

Reserva de Curso de Gestión Humana: La Evolución de los Recursos Humanos

100,00

Importe restante 445€

Este curso se enfoca en las mejores prácticas en la Gestión de Personal que aplican de manera consciente el liderazgo de organizaciones basado en valores, poniendo en lugar central al ser humano. Estas enseñanzas proporcionarán los conocimientos esenciales y las herramientas para ayudarle a desencadenar los inconmensurables talentos humanos de su interior y las organizaciones.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

¿Para quién?

El curso está dirigido a directivos y gestores de empresas, ONGs, administraciones públicas, profesionales, emprendedores, estudiantes y, en general, a cualquier persona que quiera evolucionar en gestión de equipos y desarrollar al máximo sus talentos y potenciales para gestionar seres humanos con un impacto positivo en la sociedad y naturaleza.

 

Objetivos del curso

  • Crecer como gestor de equipos y como persona, potenciando al máximo el desarrollo de carrera.
  • Desarrollar habilidades de gestión humana desde la integridad y la responsabilidad. Comprender y poner en práctica en el día a día la gestión humana consciente.

 

Duración

15 horas lectivas.

 

Horarios

Martes y Jueves, 4 días de 9:30 a 13:15h (3 horas y 45 minutos).

Viernes, 3 días de 9h a 14h (5 horas).


 

El precio incluye todos los materiales del curso, diploma acreditativo y membresía al Club Alumni del CMI.

Precio válido para 2018.

 


 

Medios de Pago: por transferencia y/o tarjeta. En caso de pago por transferencia remitir el importe del primer pago o del curso completo indicando en el Concepto de la transferencia el curso abreviado y fecha de inicio, ejemplo: Gestión Humana 11 Mayo.

* En caso de hacer la reserva de plaza con el pago del anticipo, el importe restante deberá ser abonado en su totalidad antes del comienzo del curso por tarjeta contactando por teléfono al CMI o por transferencia bancaria al número de cuenta 0049 3238 19 2114182213 indicando el mismo Concepto de transferencia.