Preguntas Frecuentes - CMI Business School
 

Preguntas Frecuentes

¿Dónde se imparten las clases?

Las clases presenciales en imparten en Calle de Doctor Castelo 44, Bajo, 28009. Madrid.

En pleno centro de Madrid, a pocos metros del Parque del Retiro, próximo a los metros de Ibiza (línea 9), O´Donnell (línea 6) y Goya (línea 2 y 4) y a diferentes líneas de autobuses.


¿Cuántos alumnos hay por clase?

Los programas de Máster están limitados a un máximo de 30 alumnos por grupo. Los cursos de formación cuentan con un número de entre 12 y 15 alumnos por clase.


¿Es preciso tener algún tipo de formación universitaria específica o experiencia para realizar un curso en el CMI?

Para la realización de los cursos de formación, a excepción de los programas de Máster, no se requiere ninguna formación ni experiencia previa.


¿Es preciso tener algún tipo de formación universitaria específica o experiencia para realizar un programa de Máster?

Para los programas de Máster, es necesario poseer una titulación universitaria de grado superior de cualquier ámbito profesional. No se requiere experiencia previa. Existen una serie de requisitos y documentación que deberán ser presentados en el proceso de solicitud de admisión, contenidos en el apartado de Másteres de la web.


¿Son los programas de Máster oficiales?

No, son titulaciones propias realizadas con los mayores estándares de calidad diseñadas para acceder y destacar con éxito en el mercado laboral internacional.


¿Existen Becas y Financiación disponible para facilitar el pago de los programas?

Sí, CMI ofrece Becas de hasta el 50% del precio de los Másteres a candidatos con méritos de excelencia académica, provenientes de países emergentes o con discapacidad.

Para todos los candidatos CMI ofrece Financiación para realizar los pagos de los Másteres en 9 cuotas mensuales. Si el pago se realiza en una única cuota inicial, el alumno podrá beneficiarse de un descuento por pago único.


¿Cómo se realizan las evaluaciones durante los programas de Máster?

Se realiza una evaluación continua del alumno, a través de casos de estudio, exámenes, trabajos individuales y en equipo.