En CMI trabajamos para servir al máximo nivel posible a los estudiantes que pasen por nuestras aulas

Por ello al realizar cualquier programa de CMI, te convertirás automáticamente en miembro del Club Alumni. ¿Qué tipo de ventajas y descuentos en formación pueden disfrutar los miembros del Club Alumni? 

Ventajas Club Alumni

Formación continua
CMI, como escuela de vanguardia e innovación, todos nuestros programas están siempre actualizados puesto que somos conscientes de los cambios constantes que suceden de manera global.
Networking

Todos nuestros programas cuentan con actividades grupales donde participan alumnos y profesores de otros másteres de CMI. Los estudiantes podrán aumentar su red de contactos con toda la comunidad de CMI, comprometida con construir un mundo mejor a través de empresas y organizaciones responsables.

Además, también los estudiantes que hayan realizado alguno de los programas de CMI, podrán participar en nuestros Webinars así como nos enfocamos en darles visibilidad en nuestros canales a través de la publicación de entrevistas, artículos…

Descuentos

El Club Alumni de CMI propone un nuevo beneficio a todos sus miembros: 10% de descuento para la realización de cualquier programa de la escuela, abarcando másteres, cursos, seminarios y títulos, tanto online como presenciales. Cabe destacar que esta bonificación es acumulable con becas y otras promociones. Además, podrán disfrutar de descuentos exclusivos en el Conscious Management Journal, Descuentos en Consultoría de CMI en apoyo al Emprendimiento y a la Innovación Responsable. 

Desarrollo Profesional y Bolsa de Trabajo Responsable

Los miembros del Club Alumni de CMI podrán disfrutar de nuestros servicios de Coaching, Mentoring, así como de nuestra Bolsa de Trabajo Responsable. 

¿Te gustaría recibir información puntual y actualizada sobre la oferta de programas y descuentos, artículos y noticias sobre temas de interés, actividades de networking, y mucho más?

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!