La filosofía de CMI es la que define toda nuestra actividad. A continuación, se detallan los aspectos clave que nos llevaron a fundar la primera escuela de negocios especializada en Responsabilidad Social Corporativa.

Misión 

El propósito de existencia de CMI es contribuir al despertar de la sociedad para crear un mundo nuevo y mejor a través de la investigación, desarrollo e innovación y la educación integral del ser humano. 

Nos basamos en una novedosa formación en gestión de organizaciones situando el pilar fundamental en la integridad del ser humano y en la responsabilidad de todas las personas con la sociedad y la naturaleza, para contribuir a resolver los retos de nuestro tiempo.

Éstos son los 5 ejes principales de actuación de CMI:

CMI trabaja para crecer como un ecosistema que genere productos y servicios responsables abarcando el ciclo completo, desde la concepción de la idea hasta el fin de su ciclo de vida.

Visión

Siguiendo con las bases de la filosofía de CMI, los planes de futuro de CMI son contribuir a nivel global a conseguir una sociedad en paz y armonía con el entorno a través de la formación de líderes conscientes, es decir, íntegros y responsables.

La visión de CMI es ser un referente a nivel global en docencia, consultoría y emprendimiento relacionados con el liderazgo y gestión consciente de personas y organizaciones.

Nuestra especialidad y rasgos que nos distinguen

Espíritu de búsqueda de la perfección y mejora continua

CMI nace con vocación por la excelencia y la mejora continua. Lo que para nosotros implica ofrecer siempre la máxima calidad y ser fieles a nuestros compromisos 

Siguiendo con las bases de la filosofía de CMI, ésta tiene entre sus objetivos fundamentales la realización anual de un análisis y compilación de lecciones aprendidas como parte de sus logros alcanzados en cada periodo. 

Como organización de conocimiento, la gestión del mismo es organizada. Así como su desarrollo estructurado para ponerlo en la mejor disposición posible al servicio de la sociedad.