CMI firma nuevos convenios para prácticas - CMI Business School
 

Publicaciones

cmi-firma-nuevos-convenios-practicas

“Buscamos que con la formación empresarial que reciben nuestros alumnos, contribuyan a desarrollar un enfoque sostenible y de gestión responsable, ayudando a que las empresas realicen un impacto positivo en la sociedad”, explicó la Licenciada Natalia Di Piazza Umbides, responsable del Área de Desarrollo Institucional de CMI Business School. 

 

Para CMI Business School es clave que nuestros alumnos puedan luego insertarse en el mercado laboral, por eso avanzamos en la firma de nuevos convenios de colaboración para la realización de prácticas curriculares en empresas y organizaciones.

“Lo importante de estos acuerdos es que también impliquen un proceso de aprendizaje para los estudiantes en marco laborales reales, que conozcan cuáles son las verdaderas necesidades, los desafíos y oportunidades de los sectores que les interesan”, concluyó Di Piazza Umbides.

 

Las organizaciones con las que CMI ha llevado a cabo la firma de nuevos convenios para prácticas:

  • Mutua Madrileña, la empresa líder en el mercado español de seguros general, gestión de activos patrimoniales e inmobiliario.

 

  • Acción contra el Hambre, es una ONG fundada en España por un grupo de doctores, científicos, y escritores franceses con la misión de Salvar vidas eliminando el hambre a través de la prevención, la detección y el tratamiento de la desnutrición. El físico ganador del premio Nobel, Alfred Kastler, fue el primer presidente de la organización.

 

 

  • Fundación Entreculturas, es una organización sin fines de lucro de cooperación para el desarrollo, promovida por la Compañía de Jesús que trabaja por la educación y el desarrollo de los pueblos desde la convicción de que la educación es un Derecho Humano fundamental del que ninguna persona puede quedar excluida.

 

 

  • Auren, es una compañía de servicios profesionales de auditoría, consultoría y asesoramiento legal. Trabajan hace tiempo persiguiendo con la misión es crear valor y contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad, las organizaciones y las personas.

 

 

Quienes formen parte de nuestra escuela y estén interesados en la formación profesional a través de prácticas curriculares pueden enviar un correo a gestionhumana@cmiuniversal.com o rellenar este formulario.

No hay comentarios
Comentar