Empresas

CMI pone a disposición de Empresas y Organizaciones, tanto privadas como públicas, sus servicios de Formación.

Como Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación, a través de su Escuela de Negocios, CMI ofrece programas educativos especialmente adaptados a las necesidades de cada organización, tanto en contenidos como en formatos, presencial, blended u online.

Los Programas de CMI son flexibles y se planifican, diseñan, ejecutan y controlan según el nivel que precise cada organización, desde la realización de cursos o másters puntuales, hasta la gestión integral de la formación corporativa.

Como centro especializado en Responsabilidad Social Corporativa, ofrecemos másters, cursos y seminarios que aportan los últimos avances en todas las disciplinas de la gestión empresarial con foco en la sostenibilidad y un impacto positivo de las organizaciones.

Los programas formativos de CMI aseguran que las personas se desarrollen y ganen en habilidades, conocimientos y competencias clave para la evolución y crecimiento tanto a nivel individual, de equipo, corporativo y también de todas las personas y entornos afectados por las operaciones de la organización.

Los profesionales de CMI son doctores, investigadores y expertos internacionales en Formación Empresarial con foco en la Responsabilidad Social de las Organizaciones.

CMI dispone de servicios de formación en lengua inglesa.

Descubra todo lo que CMI puede hacer por el crecimiento sostenible de su Organización poniéndose en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

RSC

Responsabilidad con la Sociedad y el Entorno para un crecimiento en armonía.

Emprendimiento

Hacer crecer la organización desplegando todas la potencialidades de las personas.

Innovación

Avanzar mediante productos y servicios innovadores, fruto de las actividades de investigación y desarrollo de la organización.

Colaboración

Programas formativos de Impacto Positivo para colaborar con todos los agentes afectados por la Organización.

Contacto

Acepto la Política de Privacidad


*Campos necesarios
**En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), le informamos que los datos personales suministrados, se incorporarán a un archivo de carácter personal, del que es responsable y destinatario CMI, los cuales se utilizarán exclusivamente con la finalidad de gestionar la documentación referente a los alumnos y los candidatos y de informar a los mismos sobre la oferta de cursos, másteres y actividades de CMI. En cualquier caso, puede ejercer con respecto a sus datos los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación. Para ejercer los derechos mencionados y para cualquier aclaración, puede dirigirse por escrito a CMI, Avenida de Brasil 29, 1º, 28020 Madrid (España), o enviar un correo electrónico a cmi@cmiuniversal.com.