MBA RESPONSABLE

Máster único e innovador en dirección consciente de empresas y organizaciones. Orientado a líderes comprometidos con la sostenibilidad de impacto positivo en la sociedad y naturaleza.

Periodo de inscripción abierto durante todo el año.

Becas y Financiación a Medida.

Prácticas Profesionales Remuneradas y Bolsa de Trabajo.

Próximos Programas
ONLINE
PRESENCIAL
SEMI-PRESENCIAL

Febrero de 2019

Octubre de 2019

Octubre de 2019

Las asignaturas están bastante bien enfocadas hacia los temas de RSC. El hecho de que sea un Master especializado en RSC y Sostenibilidad es muy innovador, ya que actualmente es de los pocos, sino el único, que existe en España y que no sea exclusivamente online o la RSC está integrada como un módulo en otros másters.

Carolina Unzeta Alumna

Se trata de un máster con características únicas por lo que ofrecerá también oportunidades únicas en el futuro. Sobre todo la aptitud de la Responsabilidad aplicada a las empresas. Gracias a las materias impartidas y a las charlas en clase se toma conciencia de la importancia de la Responsabilidad en el mundo empresarial.

David Casqueiro Alumno

Me parece muy interesante el enfoque de las asignaturas, y en especial destaco el fomento del espíritu crítico ante ciertas materias. Me está ayudando a cuestionar aspectos asumidos en lo que se refiere a RSE, a tener una base más global sobre la materia y a completar mi visión sobre la gestión del negocio.

María López Alumna

Elegí este máster porque el plan de estudios era el que me resultaba más sugerente incluye las auténticas demandas sociolaborales . Me permite conciliar el pensamiento del ideal, algo tremendamente escaso en la oferta educativa actual. Me llama la atención la RSC y su diseño e implementación en PYMES y Grandes Empresas.

Jaime Blanco Alumno

Lo que más me gusta del máster es la transversalidad de los contenidos. Si bien los profesores son especialistas muy reconocidos en sus campos de especialización, los contenidos son aplicables para multitud de ámbitos en el mundo profesional además de los departamentos ya consagrados de RSC.

Andrea González Alumna