Reserva Título Experto RSC y Sostenibilidad - CMI Business School

Reserva Título Experto RSC y Sostenibilidad

100,00

Importe restante 1.000€

¿Por qué hacer la reserva del título experto en RSC y Sostenibilidad?

El título experto en RSC y Sostenibilidad está dirigido a directivos, gestores de empresas, ONGs, administraciones públicas, autónomos, profesionales, emprendedores, estudiantes y, en general, a cualquier persona que quiera aprender a diseñar e implementar estrategias de Responsabilidad Social Corporativa para realizar negocios responsables con un impacto positivo en la sociedad y naturaleza.

Categoría:

Descripción

El título experto se basa en un plan de estudios adaptado y único que pone énfasis en la experiencia y en el desarrollo global del estudiante, por lo que se realiza en grupos reducidos de alumnos.

Objetivos del curso

  • Entender qué es y por qué es necesaria la Responsabilidad Social Corporativa.
  • Cómo analizar el entorno de los negocios desde una perspectiva social, económica, legal y medioambiental.
  • Diseñar e implementar políticas de RSC en el core business de los negocios y todo tipo de organizaciones, como fundaciones, ONG, asociaciones y administración pública.

 

Duración

  • Modalidad Presencial:

Fecha de inicio: 22 de junio de 2020

Fecha final: 17 de julio de 2020

  • Modalidad Online:

Fecha inicio: Septiembre 2020

Flexibilidad Horaria

 

 


 

Medios de Pago: por transferencia y/o tarjeta. En caso de pago por transferencia remitir el importe del primer pago o del curso completo indicando en el Concepto de la transferencia el curso abreviado y fecha de inicio, ejemplo: Orientación 10 Abril.

* En caso de hacer la reserva de plaza con el pago del anticipo, el importe restante deberá ser abonado en su totalidad antes del comienzo del curso por tarjeta contactando por teléfono al CMI o por transferencia bancaria al número de cuenta 0049 3238 19 2114182213 indicando el mismo Concepto de transferencia.

El precio incluye todos los materiales del curso, diploma acreditativo y membresía al Club Alumni del CMI.