Alexandra Astete comparte su experiencia en CMI Business School: Testimonio de apoyo y crecimiento profesional

Desde su fundación, CMI Business School se ha destacado por brindar educación de calidad y ambiente propicio para el desarrollo integral de sus estudiantes. Entre las muchas historias de éxito que han surgido de esta institución, la de Alexandra Astete destaca como testimonio del compromiso y dedicación que caracterizan a esta escuela de negocios.

Alexandra siempre tuvo el sueño de ampliar sus horizontes académicos y profesionales. Junto con su esposo, decidieron embarcarse en la aventura de cursar un programa en CMI Business School, específicamente el Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional. Aunque el camino no estuvo exento de desafíos, destacó la importancia del apoyo brindado por el personal administrativo y los profesores de la institución.

«Agradezco la buena disposición del personal administrativo y los profesores para apoyarnos. Tanto mi esposo como yo, vinimos con el sueño de aprender más y consolidarnos como profesionales, entonces, es de gran ayuda que a pesar de los altibajos que se presentan en el camino, uno pueda contar con buenas personas y amigos que hice para siempre en el máster», comenta Alexandra.

La comunidad estudiantil de CMI Business School se caracteriza por su diversidad y espíritu colaborativo, lo que permitió a Alexandra y su esposo sentirse parte de una gran familia desde el primer día.

Además del ambiente acogedor, Astete expuso la excelencia académica de CMI Business School. Los programas de estudio están diseñados para brindar una formación integral que combine teoría y práctica, preparando a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo empresarial actual con foco responsable.

Gracias a la sólida formación recibida en CMI Business School, Alexandra y su esposo han logrado alcanzar sus metas profesionales y han abierto nuevas puertas de oportunidad en sus carreras. Pero más allá de los logros individuales, lo que realmente valoran es el sentido de comunidad y pertenencia que encontraron en esta institución.