Título de Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad, donde la integridad de las personas toma el protagonismo para aprender procesos y técnicas desde una nueva óptica de colaboración y obtener así los mejores resultados.

Modalidades: Presencial a Tiempo Completo / Online en directo / Online

Idiomas: Inglés / Español

El plazo de admisiones está abierto durante todo el año.

El Título de Experto se basa en un plan de estudios adaptado y único que pone énfasis en la experiencia y en el desarrollo global del estudiante, por lo que se realiza en grupos reducidos de alumnos. Tras la realización de este programa, se podrá formar parte de la comunidad de Antiguos Alumnos de CMI, que pone a tu disposición los mejores servicios y ventajas de nuestra Institución.

El Título de Experto en RSC y Sostenibilidad está dirigido a directivos, gestores de empresas, ONGs, administraciones públicas, autónomos, profesionales, emprendedores, estudiantes y, en general, a cualquier persona que quiera aprender a diseñar e implementar estrategias de Responsabilidad Social Corporativa para realizar negocios responsables con un impacto positivo en la sociedad y naturaleza.

  • Entender qué es y por qué es necesaria la Responsabilidad Social Corporativa.
  • Cómo analizar el entorno de los negocios desde una perspectiva social, económica, legal y medioambiental.
  • Diseñar e implementar políticas de RSC en el core business de los negocios y todo tipo de organizaciones, como fundaciones, ONG, asociaciones y administración pública.

El profesorado de CMI está compuesto por expertos en la materia, con perfil de éxito internacional, y amplia experiencia profesional, doctores, doctorandos e investigadores en su especialidad. Los detalles sobre el Claustro de CMI se encuentran en la sección Profesorado e Investigación

CMI utiliza su metodología didáctica más especializada y avanzada combinando de manera adecuada teoría, práctica y el método del caso, entrenando en la toma de decisiones, y con seguimiento exhaustivo del rendimiento y desarrollo de los alumnos mediante una autorización personalizada y revisiones continuas de desempeño.

Plaza limitadas: máximo 30 alumnos por clase.

El Título de Experto en RSC y Sostenibilidad tendrá el equivalente a 20 créditos ECTS (80 horas de clase).

  • La reserva de plazas se adjudicará en cumplimiento de los requisitos del proceso de admisión.
  • El proceso de inscripción se puede llevar a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de los cursos está supeditada a la existencia de plazas vacantes.
  • La selección de los candidatos será llevada a cabo por el Comité de Admisión compuesto por la Dirección de CMI y del curso Título Experto en RSC y Sostenibilidad.
  • CMI comunicará por escrito al candidato el resultado del proceso de admisión por correo electrónico. 
  • Para un asesoramiento personalizado y más información, puede contactarnos a través del formulario de contacto de la web, mediante correo electrónico a la dirección cmi@cmiuniversal.com, o en los teléfonos +34 91 172 43 58 / +34 681 36 12 27.

Calendarios:

  • Modalidad Presencial español e inglés:
    • Consulta las fechas próximamente
  • Modalidad Online  en directo en español: 7 de septiembre 2020- 2 de octubre 2020
  • Modalidad Online en directo en inglés: noviembre 2020
  • Modalidad Online en español: a partir de octubre 2020 (abierto todo el año)
  • Modalidad Online en inglés: a partir de noviembre 2020
 
TÍTULO EXPERTO EN RSC Y SOSTENIBILIDADHORARIOS 
Online en directoLunes a Viernes de 18:00h a 22:00h 
 

Precios:

  • Tarifas vigentes para el curso 2020-2021.
 

 

TÍTULO DE EXPERTO EN RSC Y SOSTENIBILIDADPRECIO TOTAL
PRESENCIAL1.100€
 ONLINE/ ONLINE EN DIRECTO800€

 

 

Modo de pago:

El pago deberá realizarse en su totalidad antes del inicio del programa.

CMI ofrece servicios de financiación a tu medida para adaptarse a las necesidades de los alumnos que así lo requieran. También ofrece descuentos a grupos y a empresas y organizaciones.

Para más información sobre financiación y descuentos, contáctanos.

Para facilitar la inserción y el desarrollo profesional de los participantes en este programa, CMI ha creado una Bolsa de Trabajo Responsable, donde las organizaciones, tanto empresariales como del tercer sector, con claro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa y la Sostenibilidad ofrecen puestos de trabajo para profesionales con formación de vanguardia en gestión responsable y RSC.

Si deseas más información sobre los Cursos ofrecidos por CMI por favor facilítanos tus datos en este formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.