CMI Business School gana Premio Mención de Honor SFS como reconocimiento a sus buenas prácticas

Un reconocimiento por buenas prácticas no solo es motivo de orgullo, sino que también es ser consciente del trabajo que se lleva a cargo. En ese sentido, CMI Business School recibe con total compromiso la Mención de Honor Internacional Empresa Saludable, Flexible y Sostenible (SPS) en la categoría Pequeña Empresa, elevando su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la sostenibilidad, principios reconocidos y colocados en práctica por parte de la institución desde sus inicios.

Los Premios tienen por objeto colaborar en la construcción de mejores compañías por medio de la divulgación y promoción de una cultura de gestión dirigida a la salud, flexibilidad y sostenibilidad.

De esta manera, las buenas prácticas van de la mano con el lineamiento principal de CMI Business School: crear y desarrollar el propósito de RSC, tomando en consideración a los actores involucrados en toda la cadena del proceso de la institución al momento de impartir educación y generar consciencia acerca de la sostenibilidad.

Finalmente, este reconocimiento resalta el compromiso de CMI Business School con la sociedad, sus estudiantes, profesionales, trabajadores y todos aquellos involucrados en la misión principal de la institución: promover educación, formación y cultura sostenible.