CMI Business School planta un árbol por cada estudiante graduado

En el panorama actual, es fundamental que las instituciones educativas formen líderes en negocios responsables, pero que también cultiven un compromiso tangible con el futuro del planeta.

En este sentido, CMI Business School  destaca por su excelencia académica, mientras que al mismo tiempo, por su firme compromiso con la sostenibilidad ambiental.

Más allá de ser una institución que ofrece programas de formación de alto nivel, en CMI Business School estamos firmemente comprometidos con la causa ambiental. Creemos que la educación empresarial debe ir de la mano con la responsabilidad hacia el medio ambiente, y es por eso que contamos con la iniciativa Árbol CMI: Por cada estudiante que se gradúa de nuestros programas, plantamos un árbol.

Cada árbol plantado contribuye a la lucha contra el cambio climático al absorber el dióxido de carbono de la atmósfera, mientras ayuda a restaurar ecosistemas, conservar la biodiversidad y mejorar la calidad del aire que respiramos.

Educación responsable

Además de nuestra iniciativa de reforestación, en CMI Business School ofrecemos una amplia gama de másteres enfocados en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad, diseñados para equipar a nuestros estudiantes con las habilidades, conocimientos y perspectivas necesarias para abordar los desafíos ambientales y sociales más apremiantes de nuestro tiempo.

Programas:

  • MBA Responsable
  • MBA en Turismo Sostenible
  • Máster en Dirección de Finanzas Sostenibles
  • Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional
  • Máster en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad
  • Máster en Dirección de Marketing y Comercio Internacional Responsable

Así, nuestra iniciativa de plantación de árboles y programas de másteres son prueba de nuestro compromiso con la sociedad y medio ambiente, pues al unir fuerzas, podemos trabajar juntos para crear un mundo donde la prosperidad económica vaya de la mano con el respeto y la preservación de los ecosistemas.