¡CMI Business School recibe certificación ISO 21001:2018!

CMI Business School ha obtenido la prestigiosa certificación ISO 21001:2018 por parte de la reconocida certificadora Bureau Veritas Certification, sirviendo como testimonio del compromiso continuo de la institución para brindar una educación de alta calidad y centrada en el estudiante, así como su enfoque en la mejora continua de sus procesos y prácticas académicas.

La ISO 21001:2018 es una norma internacional que establece los requisitos para los sistemas de gestión educativa (SGE), con el objetivo de mejorar la satisfacción del estudiante, rendimiento y eficacia de la institución educativa. 

Bureau Veritas Certification es reconocida a nivel mundial por su imparcialidad y competencia técnica en la realización de auditorías y evaluaciones. Su sello de aprobación otorga un valor adicional a CMI Business School mediante la garantía de que cumple con los estándares internacionales de calidad y excelencia educativa.

Esta certificación demuestra que CMI Business School ha alcanzado un nivel de excelencia en planificación, entrega y evaluación de sus programas académicos por medio de la gestión, organización e impartición de acciones formativas en modalidad presencial y teleformación, y que se preocupa por la satisfacción y el bienestar de sus estudiantes.

Para obtener la certificación, la escuela se sometió a un exhaustivo proceso de auditoría llevado a cabo por expertos de Bureau Veritas Certification. De esta manera, esta distinción no solo es motivo de orgullo para CMI Business School, sino que también beneficiará a los estudiantes actuales y futuros, pues brindará la confianza de que están matriculados en una institución educativa comprometida con la calidad y la mejora continua.