CMI Business School renueva su compromiso como Entidad Familiarmente Responsable (EFR): Asciende a la categoría proactiva B

Con el objetivo de promover la responsabilidad social y bienestar de sus colaboradores, CMI Business School ha renovado su compromiso como «Entidad Familiarmente Responsable» (EFR) bajo la Norma 1000-5 Edición 3, ascendiendo de categoría para posicionarse como «empresa proactiva B».

Dicha certificación expone el compromiso de la Escuela con la conciliación entre la vida laboral y familiar, así como con la promoción de un entorno de trabajo saludable y equitativo.

En ese sentido, la Norma 1000-5 Edición 3 establece criterios y directrices para evaluar y certificar a las organizaciones como EFR. Así, CMI Business School, pionero en integración de prácticas responsables de cultura organizacional, abraza la promoción de igualdad y respeto hacia sus empleados.

Certificación EFR

La certificación EFR implica un proceso de evaluación exhaustivo que abarca la gestión del tiempo, políticas de igualdad, comunicación interna y apoyo a la familia, donde CMI Business School ha demostrado cumplir con los estándares establecidos, creando un entorno laboral que valore y respete la diversidad, abogando por la objetividad y transparencia en la presentación de los logros de la institución en este ámbito.