CMI entregó diplomas de máster de las promociones 2018 – 2020

Recorre en esta nota los momentos destacados de la jornada y las imágenes de nuestros estudiantes en lo que fue un acto atípico -dado de las medidas de prevención por el COVID 19 pero no por ello menos emocionante. 

 

El pasado jueves 19 de noviembre CMI Business School entregó diplomas de máster de las promociones 2018 – 2020, en lo que fue una jornada memorable para la vida del instituto ubicado a pocos metros de El Retiro, en Madrid. 

“Nos encantaría invitaros a un acto de graduación donde además de hacerles la entrega de sus títulos de máster, podamos compartir un grato momento junto a docentes, familiares y daros a cada uno/a de vosotros el reconocimiento que se merecen. Pero dada la situación actual y de público conocimiento, una reunión de ese tipo no es posible y lo lamentamos muchísimo”fueron las declaraciones que la escuela brindó en la convocatoria al encuentro, en referencia a las medidas de prevención del COVID19 dictadas por las autoridades que, entre otras cosas, no permitieron la asistencia de allegados ni familiares, o profesores, participaciones frecuentes en estas celebraciones.  

Sin embargo, desde la Dirección destacaron de manera alegre: “nos hace mucha ilusión volver a veros a los ojos e imaginar sus sonrisas”, dada la visibilidad del rostro que permite la mascarilla, que fue de uso obligatorio durante todo el evento. 

La apertura del acto estuvo en manos de Nilsa Mármol, Vicedirectora y Cofundadora de CMI, quien comenzó su discurso dando “las más sinceras gracias”. 

“Es para nosotros un gran honor contar con todos ustedes aquí hoy (…) al ver sus caras me siento como en casa (…) porque a todos les tengo un gran cariño, un gran aprecio y sois parte de nuestra familia. Somos una familia porque compartimos un mismo propósito, una misma pasión por hacer las cosas bien, por dejar ese impacto positivo en la sociedad, en la naturaleza”, destacó Mármol dirigiéndose a todos los y las presentes. 

“Les agradezco muchísimo a todos, en especial a la primera promoción de 2018 que confiasteis en nosotros sin ver unos testimonios de experiencias anteriores. Confiasteis ciegamente en ese programa de estudios que tanto os llamó la atención y por el que apostasteis y os estaremos eternamente agradecidos. 

Sin dejar de mencionar la excepcionalidad del acto con mascarillas en todos los rostros y saludos con manos en el corazón para evitar el contacto físico, la Vicedirectora expresó su deseo de que por atípico que pueda ser este momento, esperamos que se lo pasen bien y sea algo que puedan recordar con cariño”. 

Así fueron dando entrega personalizada, y con las respectivas distancias de seguridad garantizadas, los títulos a cada graduado de los siguientes másteres:
 

 

Durante la ceremonia se le entregó un especial reconocimiento a la graduada del MBA Responsable, María López Fernández-Pacheco, que recibió Matrícula de Honor y resaltó especialmente la labor del claustro docente de CMI. Quiero agradecerle sobre todo al equipo de profesores que nos acompañaron en el programa, porque yo creo que nos ha servido tener esa visión global en la gestión de las empresas, con la responsabilidad social empresarial como elemento transversal a la hora de tomar las decisiones, definición de proyectos y planes estratégicos”. 

Eduardo Villegas fue el segundo graduado condecorado con Matrícula de Honor por resultar el mejor promedio de todas las promociones en su titulación, MBA Responsable. Tras algunos agradecimientos, Villegas brindó un pequeño discurso con palabras motivadoras a todos los presentes.  

Ya hacia el final del encuentro, con cada graduado y graduada ya con su título en mano, el Presidente Fundador de CMI, Rafael García, tuvo a su cargo las palabras de clausura. 

«Nunca dejéis de creer en vosotros mismos (…) si dan el todo por el todo y se dedican a ello, van a conseguir todo aquello que se propongan, nunca lo olviden. Tenéis una conciencia elevada de personas íntegras, responsables (…) y esos valores y esa fuerza os van a hacer llegar muy lejos”. 

Además, les recordó que continuarán en contacto a través del Club Alumni, un espacio para la cooperación humana y profesional, exclusivo para graduados, que brinda acceso a contenido relevante y de actualidad sobre la RSCpermite también formar parte de una amplia red de networking, y contar con asesoramiento y orientación en la búsqueda de empleo. 

Cualquier cosa que necesitéis siempre vamos a estar a vuestra entera disposición. No olvidéis que aquí estamos para serviros, porque nosotros estamos para dar lo mejor de nosotros mismos a vosotros, a los que vengan detrás, porque es nuestra actitud ayudar, servir a las personas, destacó García fomentando la continuidad de los vínculos y las sinergias generadas. 

¡Enhorabuena a todos nuestros graduados y graduadas!  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *