CMI firmó un convenio con el Ministerio de Educación de República Dominicana

Directores de CMI en el Ministerio de Educación de República Dominicana

Tras la rúbrica, la escuela de negocios de Madrid formará 55 estudiantes meritorios dominicanos para realizar sus estudios de posgrado en la institución especializada en RSC. 

 

CMI Business School firmó un convenio de colaboración con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) de República Dominicana para dotar de becas de ayuda a 55 estudiantes dominicanos, que serán matriculados en la escuela de negocios para cursar nuestros innovadores másteres. 

Las rúbricas fueron dePresidente Director de CMI, Rafael García Martín, y el ministro del MESCYT, Doctor Franklin García Fermín, quienes además acordaron la formación 100 dominicanos y dominicanas en cursos cortos, y 150 en seminarios en línea 

Las personas que resulten beneficiarias de las becas integrarán la convocatoria octubre 2021 y podrán optar entre todos los programas de la completa oferta académica de CMIMBA Responsable,  Máster en Responsabilidad Social Corporativa y SostenibilidadMáster en Dirección de Finanzas SosteniblesMáster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, Máster en Dirección de Marketing y Comercio Internacional Responsable. 

Además, podrán seleccionar la modalidad que más se ajuste a sus necesidades: presencial semanal o 100% online. 

Tras la firma de los documentos, García Martín calificó el acuerdo como “una apuesta por la excelencia”, que representaría “un crecimiento empresarial sostenible y un arraigo de la RSC para formar más emprendedores que llenarán de éxitos a República Dominicana. 

Por su parte, García Fermín destacó la importancia de una firma con CMI Business School. Se trata de una escuela de negocios consciente que busca el beneficio tanto para la sociedad, como para el medio ambiente, construyendo valores que representan preocupaciones locales y globales (…) CMI es especialista en ello”. 

En el acto, en representación de CMI, estuvo presente también la Cofundadora y Vicepresidenta Nilsa Mármol. Por parte del MESCYT, participaron además, el viceministro del MESCYT, Carlos Mendieta; el asesor especial, Julio Altagracia; el director general de Becas Internacionales, Roger Mora; el director de gabinete, Juan Medina; y el encargado de acuerdos y convenios internacionales, Miguel Mota. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *