Estudiante cuenta su experiencia en CMI  - CMI Business School
estudiante-conto-experiencia-cmi

“El personal de admisiones me brindó toda la información necesaria para poder hacer los trámites de mi traslado, me brindaron atención en todo momento sin importar las 7 horas de diferencia horaria”, destacó la alumna oriunda de México.

Una estudiante del Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional cuenta su experiencia en CMI Business School. En este vídeo resaltó el proceso de acogida que recibió del personal de la escuela de negocios.

Bárbara Salas es Licenciada en Relaciones Públicas por el Instituto de Comunicación Gráfica del Norte de Saltillo, Coahuila de Zaragoza. Forma parte del primer curso que propuso en Europa una visión superadora de, lo que algunas escuelas continúan llamando, Recursos Humanos. 

En relación a su experiencia en CMI, la estudiante cuenta sobre el proceso de incorporación a la escuela. Además, señaló que el factor humano ha sido un elemento clave para su decisión ya que como explica, su traslado significó una gran cantidad de gestiones administrativas. 
 

Por qué CMI

Por otro lado, Salas destacó la perspectiva de Responsabilidad Social Corporativa que atraviesa al programa y el importante claustro docente que lo imparte. “Todos ellos son investigadores, tienen una gran experiencia profesional y eso se percibe”, dijo.

“Un factor importante fue también el sistema de becas que brindan. Hay muchas y muy variadas, reconociendo nuestra trayectoria profesional, de dónde venimos, nuestro expediente académico”. Asimismo, comentó  “esto ayuda sobre todo a los estudiantes que para venir a estudiar nos mudamos de país, con lo que todo ello implica, buscar un nuevo hogar, trabajo, entre otras cosas”. 

Como resultado, desde nuestra Fundación Universal promovemos la universalidad del conocimiento, y con ello la generación oportunidades equitativas para nuestros estudiantes. Por eso trabajamos diariamente en sostener dichas becas y ayudas en la financiación. Para así facilitar el acceso al estudio, sin afectar la calidad y excelencia de nuestros programas formativos. 

No hay comentarios
Comentar