Másteres Octubre 2020 de CMI - CMI Business School
mestrías-octubre-2020-cmi

Conoce nuestros másteres que comenzarán en octubre 2020. Y, dada la situación que atraviesa todo el mundo por la pandemia del Covid-19, contarán con una extensión del plazo  del 10% de descuento en su valor por pre-matrícula. Esta es una bonificación exclusiva para las personas que realicen el pago de matrícula antes del 15 de junio.

Desde CMI Business School estamos orgullosos de prensentarles la oferta de Másteres que se dictarán en octubre 2020. Cuyo periodo de inscripción ya se encuentra abierto. Estos programas representan nuestra filosofía y valores, que también son aquellos que la sociedad demanda a los líderes. Siendo éstos los agentes de cambio que el planeta necesita, con enfoque en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), el emprendimiento y la innovación.  

Los programas formativos son:  

Todos los programas se ofrecen en las modalidades presencial semanal, presencial quincenal y online, para adaptarse a las distintas necesidades de nuestros estudiantes.  Se imparten en idioma español y poseen un alto nivel de excelencia formativo.  

Proceso de Admisión

Los interesados en apuntarse en alguno de estos estudios deben enviar su currículum vitae, título universitario (o certificado de haber completado el grado) y expediente académico por correo electrónico a admisiones@cmiuniversal.com.    

Además, aquellos que deseen aplicar a algunas de las becas que ofrece la Fundación Universal, deberán incluir una carta de motivación donde expresen sus intereses en acceder a dicha formación, y enviar toda la documentación también a universal@cmiuniversal.com  

La selección de los candidatos la llevará a cabo el Comité de Admisión compuesto por la Dirección de CMI y del programa seleccionado.  

El resultado del proceso de admisión será comunicado al candidato por correo electrónico. Si eres admitido, deberás abonar 770 euros en concepto de matrícula para la reserva definitiva de la plaza. El proceso de inscripción se puede llevar a cabo durante todo el año, aunque queda supeditado a la existencia de plazas vacantes.

No hay comentarios
Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.