Título de Experto en RSC y Sostenibilidad ONLINE - CMI Business School
titulo-experto-rsc-sostenibilidad-online

En CMI Business School comprendemos la imperiosa necesidad de contribuir con prácticas más responsables a nuestro planeta. Por eso continuamos ampliando nuestra oferta de programas. Esta vez presentamos el Título de Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad online y presencial. Un programa intensivo de un mes de duración,  focalizado en el diseño e implementación de políticas de RSC en la gestión de empresas y organizaciones.

Además, para adaptarnos a la situación global por Coronavirus que estamos viviendo, extendemos el plazo de descuento de 10% por pre-matrícula para quienes reserven su plaza antes del 15 de junio. Descubre lo que este Título de Experto en RSC y Sostenibilidad online puede aportar a tu carrera profesional.

Periodo de inscripción y modalidades

Se encuentra abierto eperiodo de inscripciones para la primera edición del Título de Experto en RSC y Sostenibilidad online en CMI. Este curso comenzará en modalidad online en septiembre 2020. Además, se impartirá en idioma español y en noviembre en lengua inglesa. También se impartirá en modalidad presencialAquellos interesados por la modalidad presencial deberán consultar las próximas fechas de comienzo del programa. Éstas serán publicadas en nuestra página web, en la sección de Programas, Título de Experto 

El formato del programa será 100% online. Contará con clases en vivo con los profesores, para que los alumnos puedan interactuar con ellos en todo momento. Las sesiones serán de un total de 80 horas lectivas. Organizadas en cuatro semanas, serán flexibles y tendrán tutorías personalizadas.   

Más información acerca del Título de Experto en RSC y Sostenibilidad

El plan de estudios incluye el abordaje del concepto y la necesidad de llevar a la práctica la RSC el diseño y la implementación de políticas de RSC en el core business de los negocios y todo tipo de organizaciones, como fundaciones, ONG, asociaciones y administración pública; y el análisis de entorno de los negocios, desde una perspectiva social, económica, legal y medioambiental. 

Este curso está dirigido a directivos, gestores de empresas, ONGs, administraciones públicas, autónomos, profesionales, emprendedores, estudiantes. Y, en general, a cualquier persona que quiera aprender a diseñar e implementar estrategias de RSC para realizar negocios responsables con un impacto positivo en la sociedad y naturaleza.  

Al igual que en todos los programas de nuestro Instituto, CMI utilizará metodología didáctica y especializada para combinar de manera adecuada teoría, práctica y el método del caso. Entrenando en la toma de decisiones, y con seguimiento exhaustivo del rendimiento y desarrollo de los alumnos mediante revisiones continuas de desempeño. El plan de estudios posee un importante énfasis en la experiencia y en el desarrollo global del estudiante. 

No hay comentarios
Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.