MBA RESPONSABLE

Máster único e innovador en dirección consciente de empresas y organizaciones.
Orientado a líderes comprometidos con la sostenibilidad de impacto positivo en la sociedad y naturaleza.

Periodo de Matriculación Abierto

Próximos Programas Octubre 2019

Becas y Financiación a Medida

Becas de hasta el 50% y Financiación a coste 0

Prácticas Remuneradas

Prácticas Profesionales Remuneradas y Bolsa de Trabajo

UN PROGRAMA DE EXCELENCIA

¿Para quién?

Los Programas Responsible MBA están dirigidos a directivos y gestores de empresas, ONGs, administraciones públicas, profesionales, emprendedores, estudiantes y en general a cualquier persona que quiera evolucionar en gestión y administración responsable de empresas y organizaciones, y desarrollar al máximo sus talentos y potencial para liderar de manera consciente realizando un impacto positivo en la sociedad y naturaleza.

Por qué realizar un MBA Responsable

Los retos actuales precisan de soluciones diferentes y eficaces para restablecer el equilibrio que la sociedad y naturaleza demandan a las empresas y organizaciones.
Para crecer como líder, directivo y como persona, impulsando su desarrollo personal.

Para convertirse en un líder consciente y adquirir las habilidades de gestión y administración responsable de empresas y organizaciones.

Claustro de los programas MBA Responsable

El profesorado de CMI está compuesto por expertos en la materia, con perfil de éxito internacional,  y amplia experiencia profesional, doctores, doctorandos e investigadores en su especialidad.  Los detalles sobre el Claustro de CMI se encuentran en la sección Profesorado e Investigación

Metodología didáctica innovadora

Los programas MBA Responsable cuentan con la metodología didáctica de CMI, una pedagogía innovadora, especializada y avanzada usando una combinación experiencial adecuada de teoría, práctica, investigación y el método del caso. 

Plaza limitadas: máximo 30 alumnos por clase.

Los programas Responsible MBA tendrán el equivalente a 60 créditos ECTS.

BECAS HASTA EL 50%

CMI concede a través de su Fundación Universal Becas de Estudio para los Programas MBA Responsable en todas sus modalidades.

Las Becas cubren hasta el 50% del precio de cada programa y están dirigidas a alumnos con expediente académico de excelencia así como a personas provenientes de países de economías emergentes, en vías de desarrollo, desempleados,  recién graduados, o con alguna discapacidad, con el objetivo de fomentar la igualdad de oportunidades en diferentes colectivos.


SOLICITAR INFORMACIÓN

PRÁCTICAS REMUNERADAS

CMI ofrece a los alumnos interesados la posibilidad de realizar Prácticas Profesionales en Empresa en concepto de Proyecto de Fin de Máster o adicionalmente al mismo.

Estas prácticas servirán para realizar en el mercado laboral real un complemento ideal a los aprendizajes desarrollados a lo largo del plan de estudios del MBA.

La duración de las prácticas son 150 horas, con un equivalente de 6 ECTS.

Además, todos los alumnos tendrán la opción de continuar el periodo de realización de prácticas de modo extracurricular, es decir sin cargo a créditos, por un periodo máximo es de 6 meses.

Las Prácticas Profesionales en Empresa también estarán disponibles de modo extracurricular y voluntario para los alumnos que realicen el Proyecto de Fin de Máster.

Todas las Prácticas Profesionales en Empresa de CMI son remuneradas.


SOLICITAR INFORMACIÓN

La Experiencia CMI

Se trata de un máster con características únicas por lo que ofrecerá también oportunidades únicas en el futuro. Sobre todo la aptitud de la Responsabilidad aplicada a las empresas. Gracias a las materias impartidas y a las charlas en clase se toma conciencia de la importancia de la Responsabilidad en el mundo empresarial.
David Casqueiro
ADE
Lo que más me gusta del máster es la transversalidad de los contenidos. Si bien los profesores son especialistas muy reconocidos en sus campos de especialización, los contenidos son aplicables para multitud de ámbitos en el mundo profesional además de los departamentos ya consagrados de RSC.
Andrea González
Economía
Las asignaturas están bastante bien enfocadas hacia los temas de RSC. El hecho de que sea un Máster especializado en RSC y Sostenibilidad es muy innovador, ya que actualmente es de los pocos, sino el único, que existe en España y que no sea exclusivamente online o donde la RSC está solo integrada como un módulo en otros másters.
Carolina Unzeta
Marketing

SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA, BECAS, FINANCIACIÓN Y PRÁCTICAS REMUNERADAS

*En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), le informamos que los datos personales suministrados, se incorporarán a un archivo de carácter personal, del que es responsable y destinatario CMI, los cuales se utilizarán exclusivamente con la finalidad de gestionar la documentación referente a los alumnos y los candidatos y de informar a los mismos sobre la oferta de cursos, másteres y actividades de CMI. En cualquier caso, puede ejercer con respecto a sus datos los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación. Para ejercer los derechos mencionados y para cualquier aclaración, puede dirigirse por escrito a CMI, Avenida de Brasil 29, 1º, 28020 Madrid (España), o enviar un correo electrónico a cmi@cmiuniversal.com.

CONTACTO

DIRECCIÓN

Avenida de Brasil 29, 1º

28020, Madrid

España

CONTACTAR

+34 681 36 12 27

+34 91 172 43 58

admisiones@cmiuniversal.com

Síguenos en las redes

Facebook


Twitter


Linkedin


Instagram


Youtube

www.cmiuniversal.com