CMI ahora también en Spotify - CMI Business School
cmi-ahora-tambien-spotify

Nuestra escuela de negocios CMI Business School contará a partir de ahora también con presencia en la plataforma musical Spotify, ofreciendo a través de sus listas de canciones diferentes colecciones abiertas a todas las personas que deseen acceder a listas musicales para la inspiración y motivación, tanto personal como profesional. 

 El propósito de existencia de CMI Business School es contribuir al despertar de la sociedad para crear un mundo nuevo y mejor a través de la investigación, desarrollo e innovación y la educación integral del ser humano. Por eso trabajamos siempre en ampliar las herramientas y recursos para alcanzar este objetivo. En esta oportunidad, decidimos crear playlists gratuitas en Spotify. Disponibles para todas las personas que deseen conocer y dejarse inspirar por el espíritu de nuestro Instituto. 

Frente a la crisis sanitaria, social y económica como la que estamos viviendo en todo el mundo por la pandemia del Coronavirus Covid-19. Deseamos reforzar más que nunca, que toda la atención debe estar puesta en el seguimiento y cuidado de la salud de las personas. Por ello, ofrecemos estas listas musicales para acompañarlas y motivarlas en el día a día. Ya sea durante el trabajo, en sus momentos con afectos, o de relajación.  

Nuestro deseo es transmitirles fuerza para cualquier meta que se planteen en sus vidas, promoviendo siempre acciones motorizadas por la búsqueda de la armonía entre el bien para la sociedad, el medioambiente y la naturaleza. 

Elegimos Spotify como plataforma para crear estos repertorios inspiradores. Ya que ofrece, a través de su servicio en streaming,  acceso a los contenidos de manera gratuita. 

En CMI trabajamos incansablemente porque, al igual que nuestros alumnos, colaboradores y tantas personas, nuestro objetivo es el dejar como legado un mundo mejor a las generaciones venideras. 

Esperemos que estas herramientas sean de utilidad. Nos encuentran en la plataforma como “CMI Business School”, y las listas hasta el momento son: 

No hay comentarios
Comentar