Nuevo Máster en Dirección de Finanzas Sostenibles - CMI Business School
nuevo-master-finanzas-sostenibles-cmi

En nuestro Instituto trabajamos todos los días para mejorar e incrementar nuestra oferta de programas de formación de excelencia. Para contribuir a la generación de un mundo más responsable y consciente.

Desde CMI Business School lanzamos un nuevo programa de máster. Deseamos continuar formando a líderes responsables, al igual que toda nuestra oferta educativa. Por este motivo, lanzamos el nuevo Máster en Dirección de Finanzas Sostenibles de CMI es el primero en España. Por esta razón, este máster proporciona conocimientos avanzados y el desarrollo de las competencias y habilidades necesarias para planificar, ejecutar y administrar con éxito la dirección, políticas y procesos financieros de todo tipo de organizaciones. Basado en las mejores prácticas en finanzas y sostenibilidad, con una fuerte impronta de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Este programa, cuya primera edición estará disponible a partir de octubre 2020. Se enfoca en un aprendizaje basado en valores para una evolución integral del alumno. Permitiéndole especializarse en el área de la Dirección Financiera. Como resultado del plan de estudios más completo, con herramientas de vanguardia en gestión de finanzas sostenibles y nuevas tecnologías como el Big Data.

Además, al igual que nuestros cursos y másteres existentes, será impartido por un claustro de excelencia, con rigurosa formación científica, experiencia de éxito en su sector y con perspectiva global. Brindando así un desarrollo integral de conocimientos, talentos, capacidades, y habilidades directivas basadas en valores.

La metodología didáctica se basa en técnicas educativas con énfasis en la práctica, el espíritu colaborativo y el liderazgo íntegro. Con un seguimiento y tutorización personalizado del alumno a lo largo de todo el programa.

Perfil del estudiante

Está orientado a directivos, profesionales y emprendedores con estudios previos o experiencia laboral en el ámbito de las finanzas. Para aquellos interesados en desarrollar una perspectiva basada en la RSC de este área de gestión.

Modalidades y Horarios

El Máster en Dirección de Finanzas Sostenibles de CMI se ofrece en las modalidades presencial semanal, presencial quincenal y online. Porque nos adaptamos a las distintas necesidades de nuestros estudiantes. Todas ellas se imparten en idioma español.

Becas de Estudio

Para crear igualdad de oportunidad y posibilitar el acceso a una formación de calidad, CMI concederá, a través de su Fundación Universal, Becas de Estudio para este programa en todas sus modalidades.

Estas becas contemplan:

  • Hasta el 50% de descuento por excelencia académica, diversidad funcional o para personas provenientes de países con economías emergentes.
  • Hasta el 25% de bonificación por trayectoria profesional en RSC / ONGs o similares, desempleados o recién graduados.
No hay comentarios
Comentar