¡CMI Business School recibe certificación ISO 9001:2015!

CMI Business School ha recibido la certificación ISO 9001:2015 por parte de Bureau Veritas, una de las principales empresas de certificación a nivel mundial, como testimonio del compromiso continuo de la institución con la calidad educativa y su búsqueda incansable de la excelencia en todos los aspectos de sus servicios.

Anteriormente, CMI Business School también había obtenido la certificación ISO 21001:2018, demostrando su enfoque centrado en el estudiante y su compromiso con la mejora continua en el ámbito educativo.

La certificación ISO 9001:2015 es un estándar internacional reconocido que establece los criterios para un sistema de gestión de calidad efectivo y eficiente en una organización. Al cumplir con los rigurosos requisitos de esta norma, CMI Business School ha demostrado su capacidad para proporcionar una educación de alta calidad y una experiencia satisfactoria para sus estudiantes, personal y otros interesados.

Algunos de los aspectos clave que han llevado a la escuela a obtener la certificación han sido: Enfoque en la satisfacción del estudiante, procesos bien definidos y compromiso con la mejora continua por medio de un buen diseño, gestión, organización e impartición de programas de formación empresarial con enfoque socialmente responsable y sostenible en modalidades presencial, semipresencial, online y teleformación para clientes públicos, privados, empresas y organizaciones.

Una vez más, queda expuesto el compromiso de CMI Business School para establecer altos estándares de calidad en su oferta educativa. La institución está decidida a continuar brindando una experiencia educativa sobresaliente y a seguir innovando para enfrentar los desafíos futuros del mundo empresarial y global.