CMI firmó tres nuevos convenios de prácticas - CMI Business School
cmi-firmo-tres-nuevos-convenios-practicas

Convenios de prácticas

Las rúbricas fueron con Tree Jobs, GT Linkers y BanSabadell Vida. De esta manera la escuela de negocios amplía su red de colaboradores para promover la realización de prácticas curriculares de sus estudiantes. Y así fomentar un proceso de aprendizaje en un marco laboral real y responsable.

CMI Business School firmó tres nuevos convenios de prácticas curriculares. En el marco de la política de incrementar el mercado laboral y de aprendizaje de sus estudiantes. Para ello, trabajamos en ofrecer espacios de desarrollo fuera de nuestras aulas. Para que los alumnos también conozcan las verdaderas necesidades, desafíos y oportunidades del mundo laboral.

Una de las organizaciones con la que hemos celebrado el acuerdo es Tree.Jobs . Este portal de empleo, aborda la transformación de la tradicional búsqueda laboral. Impulsada por la incorporación de las nuevas generaciones al mundo del trabajo, portadoras de nuevos ritmos y necesidades. Estando alineados con el propósito y valor empresarial, gestiones responsables con el medioambiente, proyectos motivadores y jornadas flexibles. Éstos son algunos de los puntos claves que conforman este nuevo paradigma y que recogen las vacantes ofrecidas por la empresa.

“Tu portal laboral sostenible”, es el eslogan de esta entidad que se compromete a la reducción de la huella de carbono. Fomentando el teletrabajo en las generaciones nativas digitales, reduciendo los desplazamientos y favoreciendo los empleos en zonas menos pobladas. “Nuestro objetivo es cambiar a un modelo de contratación sostenible”, afirman. Como resultado del nuevo paradigma de promoción de puestos de trabajo por cercanía o remoto. Favorece la salud física y psicológica de los trabajadores y trabajadoras, la conciliación con la vida privada, y la reducción del estrés.

Empresas con nuevos convenios

Otra de las empresas es BanSabadell Vida, unión entre la entidad financiera Banco Sabadell y la reconocida aseguradora Zurich, para ser la proveedora exclusiva de seguros de vida, seguros generales y planes de pensiones para toda la red de oficinas de Banco Sabadell en España.

Banco Sabadell dispone de un conjunto de políticas, normas internas y códigos de conducta para garantizar un comportamiento ético y responsable en toda la organización y alcanzan a toda la actividad del grupo. Para ello, tiene constituido un Comité de Responsabilidad Corporativa, de carácter transversal a toda la organización. En su manual de “Políticas de RSC” la empresa afirma su “compromiso con la sociedad de manera que la actividad impacte de forma positiva en las personas y el medio ambiente”.

La última firma fue con GT Linkers , empresa especialista en selección y head-hunting internacional que ofrece servicios de consultoría para la búsqueda especializada de perfiles cualificados y mandos directivos, en todo el mundo. Con oficinas en Barcelona y Madrid, aborda la selección de trabajadores para entornos técnicos, tecnológicos y digitales en diferentes áreas corporativas. Estando más orientadas a negocio, como departamentos Comercial, Marketing, Direcciones Funcionales o Direcciones Generales. O áreas corporativas, como Recursos Humanos, Finanzas, Operaciones, entre otras.

Desde CMI apoyamos y valoramos las iniciativas que se basan en buenas prácticas de Responsabilidad Social Corporativa. Para promover de esta manera el impacto positivo social, económico y ambiental. Colocando  a las personas como el valor más importante dentro de las organizaciones.

Los miembros de la comunidad estudiantil de CMI interesados en la formación profesional a través de un convenio de prácticas, cuentan con el área de Relaciones Institucionales y bolsa de prácticas curriculares y pueden contactarnos al correo gestionhumana@cmiuniversal.com o rellenar este formulario.

No hay comentarios
Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.