CMI retomó las clases presenciales - CMI Business School
cmi-retomo-sus-clases-presenciales

El pasado martes CMI retomó las clases presenciales en la escuela de negocios bajo un estricto conjunto de medidas de seguridad. Con el fin de garantizar la protección de todos los asistentes durante su estadía en el recinto. 

Después de seis meses de pausa por la pandemia ocasionada por el COVID 19, esta semana los estudiantes de CMI volvieron a las aulas de la sede ubicada en El Retiro, Madrid. Conoce el protocolo de seguridad que hemos implementado para cuidar a nuestros estudiantes, profesores y personal del Instituto.

Medidas de seguridad

Protocolo obligatorio para ingresar en el centro: 

*El uso obligatorio de mascarilla en todo momento. Las personas que no la posean, no podrán ingresar al Instituto. 

*Desinfección de las salas con generador de ozono antes de su uso. Antes de cada clase o utilización de los espacios, se llevará a cabo una profunda desinfección. 

*Instalación de mamparas de metacrilato en cada uno de los puestos. Además, los bancos para dos personas no podrán compartirse, siendo su uso individual, garantizando así el distanciamiento entre los estudiantes. 

*Medición de temperatura a cada asistente antes de entrar al centro. Podrán ingresar aquellas personas que presenten menos de 37’2°. 

*Distanciamiento social de seguridad entre cada asistente. 

 Prevención del COVID-19

Además de estas medidas el centro cuenta con el certificado de bioseguridad de RIA que verifica el cumplimiento de buenas prácticas para la prevención de infecciones. Puedes acceder a este documento pinchando aquí. 

En CMI Business School comprendemos que proteger la salud de todas las personas que nos rodean también es una buena práctica que debemos garantizar y fomentar. En estos momentos la pandemia que atravesamos nos exige ser más rigurosos con medidas de prevención de contagios, pero por ello nuestra escuela de negocios no dejará otros aspectos que siempre ha garantizado, como espacios amplios con correcta entrada de aire, calefaccionado, con acceso a luz natural, un lugar común de esparcimiento y cocina a disposición de todos nuestros asistentes.  

Tampoco dejaremos de trabajar por construir una organización más saludable, que promueva el bienestar de las personas, por lo que, como durante los meses anteriores, continuaremos atendiendo cada consulta y situación de nuestros estudiantes de manera personalizada y con la atención que se merece.  

Estamos felices de volver a encontrarnos. Los esperamos para continuar trabajando y formando esos líderes que la sociedad, más que nunca, demanda. 

No hay comentarios
Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.