Conoce las becas y descuentos para la convocatoria de octubre - CMI Business School
conoce-becas-descuentos-convocatoria-octubre

En breve comienza una nueva edición de los programas internacionales de CMILee la nota y conoce cómo aplicar a las becas y más descuentos vigentes para la convocatoria de octubre.  

A fines de octubre iniciarán los másteres de CMI Business School pertenecientes a la última convocatoria del 2020, se trata de la última instancia para solicitar becas de ayuda al estudio para estos programas.  

Estas ayudas son otorgadas por la Fundación Universal de CMI para crear igualdad de oportunidades y posibilitar el acceso a la formación de calidad de los profesionales.  Para acceder al 50% de beca se debe poseer excelencia académica, diversidad funcional o provenir de países con economías emergentes o en vías de desarrollo.   

 En tanto, para aquellas personas con trayectoria profesional en RSC / ONGs, voluntariados o similares, desempleadas o recién graduadas, se les hará una subvención del 25%. 

 Además, aún se encuentran vigentes los descuentos del 5% por pago completo del programa y el 10% de bonificación por grupo (2 o más personas que se matriculen juntas, al mismo máster o diferente).  

Nuestra oferta académica está basada en una gestión responsable de empresas y organizaciones, por ello todos los programas tienen una fuerte impronta en la RSC. Conócela y elige el que más se adapte a tus necesidades profesionales. 

 

  • Máster MBA Responsable, un programa transformador para dirigir organizaciones con foco en la sostenibilidad, el emprendimiento y la innovación. 
  • Máster en RSC y Sostenibilidad, un programa de bandera enfocado en la gestión y dirección de la RSC y la Sostenibilidad en todo tipo de organizaciones orientado a profesionales que quieren dar un impulso al crecimiento de su empresa basado en valores. 
  • Máster en Dirección de Finanzas Sostenibles, un máster innovador, de los primeros del mundo en este campo y enfocado en un aprendizaje de las competencias y técnicas para llevar la dirección financiera a su máximo exponente con una evolución integral del alumno que le permita actualizarse y crecer con respecto a las nuevas tendencias y herramientas de la gestión económico-financiera abarcando las dimensiones del buen gobierno corporativo, social y medioambiental. 
  • Máster en Dirección de Marketing y Comercio Internacional Responsable, un máster único para dirigir con éxito y de manera sostenible el área comercial y de marketing  
  • Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, el primero de España, liderando la evolución de los Recursos Humanos con eje en los valores que la sociedad necesita y demanda. 
  • Título de Experto en RSC y Sostenibilidad, un programa intensivo de un mes en varias modalidades para adquirir de manera práctica todo los que necesitas para destacar en tu gestión estratégica e implementación de la RSC. Formación también disponible en inglés durante el mes de noviembre. 

 

Todos los másteres de CMI se imparten en idioma español.  

 

 

 

No hay comentarios
Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.