Ventajas y descuentos en formación del Club Alumni - CMI Business School
ventajas-descuentos-formacion-club-alumni

En nuestra escuela de negocios fomentamos la creación de espacios para la cooperación humana y profesional. Por eso al realizar cualquier programa de CMI, los estudiantes se convierten, automáticamente y de manera gratuita, en miembros del exclusivo Club. ¿Qué tipo de ventajas y descuentos en formación pueden disfrutar los miembros del Club Alumni?

El Club Alumni de CMI  propone un nuevo beneficio a todos sus miembros: 10% de descuento para la realización de cualquier programa de la escuela, abarcando másteres, cursos, seminarios y títulos, tanto online como presenciales. Cabe destacar que esta bonificación es acumulable con becas y otras promociones. 

También se aprobó recientemente la posibilidad de optar a la doble titulación de másteres, pudiendo convalidar las asignaturas transversales. 

¿Qué ofrece el Club Alumni?

El Club Alumni nace con el objetivo de crear un vínculo entre el Instituto y los graduados que se han formado en nuestras aulas. Para continuar acompañándolos en las nuevas etapas profesionales que afronten. Por eso fomentamos la comunicación entre alumni y la creación de una red de networking. 

Además, ofrecemos orientación y apoyo a nuestros alumnos y antiguos alumnos en la búsqueda de empleo y el acceso a ofertas. 

Otras ventajas que ofrece nuestro club son: 

  • Formación de vanguardia 

CMI, como escuela de vanguardia e innovación, cuenta con programas actualizados siendo conscientes de los cambios constantes que suceden de manera global en cualquier área de estudio. 

  •  Networking 

El alumnado de CMI comprende una gran cantidad de perfiles y nacionalidades, lo que contribuye a generar una visión amplia en la gestión de empresas y organizaciones, desarrollo e implementación de estrategias, y el tratamiento de la RSC de manera global, especialmente de Europa y América.  

Todos los programas cuentan con actividades grupales donde participan alumnos y profesores de otros másteres de CMI, para que los estudiantes aumenten su red de contactos con personas comprometidas en construir un mundo mejor a través de la gestión responsable. 

Para conocer más ventajas y descuentos en formación del Club Alumni contacta a alumni@cmiuniversal.com

 

No hay comentarios
Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.