CMI premiado por Expo Emprende España 2019 - CMI Business School
CMI was awarded by the Expo Emprende Spain

Durante el encuentro, los fundadores de CMI Business School, Rafael García Martín y Nilsa Mármol, recibieron un galardón por su aporte a la construcción y gestión de emprendimientos responsables, en el evento desarrollado en el Hotel Puerta de América. Resultando CMI premiado por Expo Emprende España 2019 por todo su esfuerzo y trabajo realizado a lo largo de su historia como escuela.

Además, los líderes de CMI brindaron una conferencia gratuita sobre ventajas de incorporar una visión de Responsabilidad Social Corporativa en la creación de emprendimientos. Resaltando la necesidad de incorporar a la visión de cualquier empresa el enfoque de la Responsabilidad Social Corporativa. Aspecto clave que se aplica en todos y cada uno de los másteres que se imparten en CMI.

El encuentro, que reunió a más de 500 personas, contó con la participación de exitosos empresarios. Donde compartieron sus historias inspiradoras y claves para lograr el éxito en Europa. CMI Business School fue premiado en la Expo Emprende España por el gran esfuerzo realizado a lo largo de estos años. Haciendo especial hincapié en la inminente necesidad de formar a los profesionales y estudiantes para conseguir entre todos que la Responsabilidad Social Corporativa esté integrada en todas las áreas de la organización.

Formar a las personas en este aspecto tan relevante hoy en día, cobra especial importancia para conseguir entre todos los Objetivos del Desarrollo Sostenible. Por este motivo, CMI Business School integra en todos los másteres y cursos que oferta al público la orientación de la Responsabilidad Social Corporativa. Potenciando el emprendimiento responsable como nuevo formato de emprendimiento.

No hay comentarios
Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.