El curso “Marketing digital y estrategias online para mi negocio” permitirá conocer y reconocer los pilares del Marketing digital así como las herramientas más idóneas para desarrollar una imagen digital adecuada de tu empresa en internet. Descubre cuáles son las herramientas más adecuadas para ti y todas las posibilidades que ofrece el marketing digital para desarrollar tu organización o empresa. 

En este curso de CMI desarrollarás habilidades de manera intensiva. Todos los contenidos están basados en las últimas tendencias y han sido realizados por la Doctora Georgina Marcelino Mercedes, profesora investigadora de CMI Business School experta en publicidad estratégica, creatividad, contenidos de marca y marketing.

La comunicación a través de internet permite a los negocios descubrir nuevas oportunidades para darse a conocer y encontrar nuevos clientes potenciales y compradores. Adquiere las mejores herramientas para desarrollar tu imagen digital e impulsar tu organización o empresa.

“Marketing digital y estrategias online para mi negocio” pone énfasis en la experiencia y el desarrollo global del estudiante. Para ello implementa una metodología especializada, y un plan de estudios integrado por módulos teóricos, un método de caso y autoevaluación integral que cuenta con tutoría personalizada y feedback continuo de la profesora. 

El curso está dirigido a personas con cargos directivos en empresas, ONGs, miembros de administraciones públicas, profesionales, emprendedoras, estudiantes y, en general, a quien quiera potenciar sus talentos y habilidades en marketing digital y publicidad para gestionar negocios responsables con un impacto positivo en la sociedad y la naturaleza.

  • Conocer los aspectos básicos del marketing digital y las opciones que ofrece para dar a conocer un negocio en internet.
  • Comprender los términos básicos y más usados en el marketing digital.
  • Reconocer los componentes principales del marketing digital y cómo se relacionan entre sí en una estrategia.
  • Realizar el planteamiento básico de un plan de marketing digital y saber hacia dónde dirigir los primeros esfuerzos de promoción.

El curso tiene una duración de máximo aproximado de 10 horas, que incluye parte teórica, caso práctico y test de evaluación.

Los cursos de CMI cuentan con metodología especializada y avanzada que utiliza una combinación experiencial adecuada de teoría, práctica y método del caso. Entrenando en la toma de decisiones, y con seguimiento del rendimiento y desarrollo de los y las estudiantes, a través de una tutorización personalizada y revisiones continuas de desempeño.

120 euros.

El precio incluye todos los materiales del curso y diploma acreditativo.

Georgina Marcelino
Si desea más información sobre los Cursos ofrecidos por CMI por favor facilítenos sus datos en este formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.