MÁSTERES FEBRERO 2021: Extendemos el plazo de descuento por prematrícula
MÁSTERES-FEBRERO 2021: Extendemos el plazo de descuento por prematricula

Desde CMI Business School hemos decidido extender el plazo de descuento del 10% por prematrícula en los másteres de FEBRERO 2021. Esta bonificación se aplicará a todas aquellas personas que reserven su plaza hasta el 15 de noviembre 2020 inclusive.

Así es, comprendemos la difícil situación que afrontamos todos y todas en este momento. Pero como estamos convencidos que la educación de calidad es crucial para salir resilientes de las crisis, extendemos las bonificaciones para quienes de verdad deseen contribuir en la construcción de un mundo más justo, inclusivo y sustentable.  

Cabe destacar que el beneficio es acumulable con las becas de ayuda al estudio que otorga la Fundación CMI para democratizar el conocimiento y ampliar la posibilidad de acceso a programas de gestión y administración responsable de empresas.  

Posgrados – Másteres 2021

Tanto el descuento por prematrícula, como las becas de ayudas al estudio están disponibles para todos nuestros programas:  

Aplica ahora a nuestras becas pinchando aquí.  

Nuestros programas cuentan con un claustro docente de excelencia y una fuerte impronta de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Nuestra metodología de enseñanza pone énfasis en la práctica, la investigación, el espíritu colaborativo y el liderazgo íntegro. Todas nuestras actividades se desarrollan mediante procesos de mejora continua, apoyados en modernos y avanzados sistemas tecnológicos y de gestión. 

Los programas se ofrecen en modalidades presencial semanal, presencial quincenal (blended y 100% online. Podrás beneficiarte del descuento del 10% por prematrícula en los másteres de FEBRERO 2021 hasta el 15 de noviembre de 2020. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades, ¡Reserva tu plaza y lleva a tu organización, proyectos e ideas al siguiente nivel!  

Si deseas que te contacte un asesor por más información, completa este breve formulario, y se pondrán en contacto contigo. 

 

No hay comentarios
Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.