Totti Könöllä explica por qué estudiar un MBA Responsable - CMI Business School
The reasons for studying MBA Responsible

Toti Könöllä es Doctor en Ciencias Tecnológicas y Máster en Economía Medioambiental por la Universidad Tecnológica de Helsinki, Finlandia. Y asesor Internacional de países de la OCDE como experto en innovación, emprendimiento, digitalización y sostenibilidad. Totti Könöllä es docente en CMI Business School y coordinador académico del Máster MBA Responsable, un programa formativo de excelencia y nos explica por qué estudiar un MBA Responsable.

MBA Responsable, la clave del futuro

Descubre cuáles son las claves del MBA Responsable y por qué es importante formarse en este tipo de máster. Ya que, tal y como explica el doctor Totti Könöllä, la responsabilidad es de todos. Por ello, hay que tener en cuenta el impacto de las actividades diarias, como las ventas, la relación con los clientes, la producción de nuestros productos o el desarrollo de servicios. Así pues, resalta la importancia de gestionar estas actividades desde una perspectiva transversal de la empresa.

Es por este motivo por el que se crean nuevos másteres como el MBA Responsable. Este máster surge de un pensamiento transversal para formar y educar a los estudiantes desde el enfoque de la responsabilidad. Y, a través del mismo, se podrán gestionar todos los aspectos relevantes de las organizaciones desde un enfoque innovador.

Formación responsable

“Hay que mirar todo esto de la responsabilidad como una forma transversal de toda la organización”. Señala Könöllä en este video producido por el equipo de comunicación de CMI. Y agrega: “Muchas veces la responsabilidad se trata en áreas de marketing o de gestión medioambiental y es, en ese sentido como un dominio de alguien en la empresa (…) La responsabilidad es de todos, no solo una función concreta en la empresa”.

Si estás interesado en continuar con tu formación, aprovecha la oportunidad de formarte con docentes investigadores y doctores como que proyectan una visión responsable en todas las áreas de la empresa. Y, descubrirás con docentes como Totti Könöllä el por qué debes estudiar un MBA Responsable.

 

No hay comentarios
Comentar