Noticias de Prensa

Ven a conocer nuestro centro en las próximas jornadas de puertas abiertas e infórmate sobre nuestro programa y las ventajas que ofrece para tu desarrollo, empleabilidad y proyectos de emprendimiento.

Además por asistir te ofreceremos información y tips sobre las últimas tendencias en Negociación Responsable Internacional.

Sesión del miércoles 12 de septiembre a las 18:30 horas.

Sesión del viernes 14 de septiembre a las 13:00 horas.

Por favor, necesitamos confirmación de asistencia a cmi@cmiuniversal.com

El diario ABC en su especial Másteres del mes de junio, escribe sobre CMI Business School y sus programas de excelencia, destacatando la especialización de nuestros programas MBA en Responsabilidad Social Corporativa (RSC), sostenibilidad, emprendimiento e innovación.

 

https://www.abc.es/guias-educacion/masteres-postgrados/abci-primera-escuela-negocios-especializada-201806191719_noticia.html

 

CMI concede a través de su Fundación Universal Becas de Estudio para los Programas MBA Responsable en sus 3 modalidades.

Las Becas cubren el 50% del precio de cada programa y están dirigidas a alumnos con expediente académico de excelencia.

Una parte de dichas Becas están reservadas para personas provenientes de países de economías emergentes, en vías de desarrollo, o con alguna discapacidad, con el objetivo de fomentar la igualdad de oportunidades en diferentes colectivos.

Las solicitudes deberán dirigirse al Área de Becas de la Fundación Universal mediante correo electrónico a la dirección universal@cmiuniversal.com incluyendo:

  • CV.
  • Título Universitario.
  • Expediente Académico.
  • Carta de Motivación de Solicitud de Beca.
  • Redacción libre de máximo 300 palabras sobre el tema “¿Qué significa para ti el Liderazgo Responsable?”.

Fecha límite de solicitud para el curso académico 2018-2019: 15 de septiembre de 2018.

El especial de formación directiva del 24 de junio pasado, hizo énfasis en la importancia de las escuelas de negocios que se especializan y entrevistó a nuestro presidente Rafael García. CMI Business School se sitúa en el sector como la primera Business School especializada en Responsabilidad Social Corporativa con su MBA estrella, con foco en la sostenibilidad, emprendimiento e innovación.

 

El sábado 14 de abril de 2018, en el programa Emprende Madrid de Radio Onda Madrid, fueron entrevistados los fundadores de CMI Business School, Rafael García y Nilsa Mármol quienes hablaron sobre el CMI, su filosofía y las últimas tendencias del sector de Postgrados en España. De toda la programación de ese día en Onda Madrid, el Programa Emprende Madrid dirigido por Chema Nieto fue el líder de audiencia. La entrevista completa puede verse en el siguiente video, también publicado en las Redes Sociales de CMI.

 

 

El pasado mes de marzo CMI Business School estuvo presente durante la Semana de la Educación en la Feria de Madrid (IFEMA), la cita más importante de nuestro sector en España.

 

Durante 3 días recibimos en nuestro espacio a más de 300 personas interesadas en nuestros programas y másters, así como a profesionales del área de formación que conocieron nuestras vacantes de personal docente.

 

Dentro de nuestras acciones promocionales como iniciativa de sostenibilidad y mejora del medioambiente regalamos bolígrafos biodegradables y 120 árboles para contribuir a un entorno más verde y limpio en Madrid.

 

Recibimos la visita de diversos medios de prensa y televisión interesados en conocer y difundir nuestra labor en la sociedad. A continuación os invitamos a ver un reportaje de Canal 8 sobre CMI Business School.

 

 

El CMI comienza sus actividades con los primeros cursos sobre Negociación y Liderazgo, piedras angulares en todo directivo. Los dos cursos ya están disponibles, para particulares y para organizaciones interesadas en el progreso más reciente, científicamente contrastado y fruto de las investigaciones del CMI, un Instituto pionero en la Investigación, Desarrollo e Innovación en los campos de Gestión y Dirección Responsable de Empresas y Organizaciones.

Aprenda en pocas horas la esencia en campos fundamentales de desarrollo directivo, el liderazgo personal y de equipos para llevar a las organizaciones a realizar su mayor potencial.

Aprenda a negociar de manera consciente y supere con integridad y éxito todas las pruebas a las que nos enfrentamos cada día.

Al matricularse en un curso usted puede formar parte de un exclusivo Club de Antiguos Alumnos, y podrá disfrutar de descuentos en otros cursos y programas, y beneficiarse de todas las ventajas de estudiar en el CMI.

Infórmese en detalle en el apartado web Cursos, y dé un paso adelante definitivo, le garantizamos su satisfacción.