Noviembre 2020: primera edición en inglés del Título de Experto en RSC y Sostenibilidad  - CMI Business School
titulo-experto-rsc-sostenibildad-ingles-noviembre-2020

Conoce los descuentos existentes para este curso que te permitirá comprender la relevancia de la RSC, su análisis en el entorno de los negocios e implementación en empresas y organización. CMI Business School lanza la primera edición en inglés del Título de Experto en RSC y Sostenibilidad que comenzará en noviembre de 2020 y posee bonificación por pago de pre-matrícula.

Se trata de un descuento de 10% que se aplicará a aquellas personas que reserven su plaza hasta el viernes 16 de octubre 2020 inclusive. 

Este programa intensivo de un mes de duración está focalizado en el diseño e implementación de políticas de RSC en la gestión de empresas y organizaciones. Además, contará con clases online y en vivo con los profesores. 

El Título de Experto no requiere de conocimientos previos. Está dirigido a directivos, gestores de empresas, ONGs, administraciones públicas, autónomos, profesionales, emprendedores, estudiantes. En general, a todas aquellas personas que quieran aprender a diseñar e implementar estrategias de RSC. Para realizar así, negocios responsables con un impacto positivo en la sociedad y naturaleza.   

 

¿Por qué especializarse en RSC?  

El mundo se está enfrentando a desafíos desconocidos hasta el momento. Como los niveles de contaminación más altos de la historia, incendios devastadores, inundaciones, fuerte pérdida de biodiversidad, nuevas crisis sociales, sanitarias y económicas.    

Según un reciente estudio de PWC, casi un 80% de los líderes empresariales creen que el propósito es esencial para el éxito de un negocio hoy en día. Sin embargo, menos de la mitad de los colaboradores todavía no conocen qué representa su organización y qué la diferencia de las demás.  

Se vuelve prioritario construir una estrategia de RSC para lograr que la organización tenga en su ADN e implemente un propósito claro. Fortaleciendo las relaciones con todos los colaboradores, clientes, proveedores y demás partes interesadas. Con la primera edición en inglés del Título de Experto en RSC y Sostenibilidad en noviembre 2020 podrás ser parte del cambio adquiriendo todos los conocimientos de la RSC.

Además, el informe sobre la Brecha de Emisiones 2019 del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA). Señaló que es necesario disminuir un 7,6% las emisiones globales de carbono hacia fines de este año. Y continúen disminuyendo en esa misma proporción cada año durante la próxima década. Para lograr de esta forma mantener el calentamiento global por debajo de 1,5˚C a fines de siglo.  

“La pandemia de COVID-19 es un claro recordatorio de la vulnerabilidad de los humanos y del planeta frente a amenazas de magnitud global. El daño descontrolado a nuestro medio ambiente debe ser abordado”, apunta el comunicado del organismo internacional.  

Por eso en CMI impulsamos programas formativos basados en la RSC para promover prácticas responsables con las personas y el medioambiente. Apoyamos iniciativas que busquen generar impacto positivo, y abogamos cada día por un mayor reconocimiento de la importancia de la RSC en las prácticas empresariales. 

¡Infórmate más sobre el Título de Experto en RSC y reserva tu plaza para ser parte del cambio! 

  

  

 

No hay comentarios
Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.