CMI destacada en Especial de Másteres del prestigioso diario ABC - CMI Business School
 

Publicaciones

CMI ha destacado en el Especial ABC Empresa publicado el 7 de abril de 2019. Un apartado especial para los Másteres innovadores que están dando respuestas al cada vez más complejo mercado laboral.

Las empresas están en la búsquedas de perfiles más actualizados y especializados, y las Escuelas de Negocios están en búsqueda de nuevos talentos, que sepan desempeñarse en escenarios cambiantes y competitivos, con habilidades sociales (soft skills), disruptivos, dinámicos y creativos.

Lo más interesante es el texto donde hacen referencia a CMI:

En este entorno, las escuelas de negocios españolas, destacan en el escenario internacional, retocan cada año sus planes de estudios y metodología para no perder el ritmo en esta frenética travesía universal. En el caso de CMI Bussines School, aporta el rasgo diferenciador de enfocar hacia la Responsabilidad Social Corporativa. «Este año -destacan- presentamos dos nuevos máster que comenzarán en octubre: Máster en Dirección de Marketing y Comercio Internacional Responsable y Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, que se unen al Máster en RSC y Sostenibilidad y al MBA Responsable».

Como subrayan desde CMI, el cambio en su caso pasa por la RSC: «El mundo de los negocios está cambiando, las circunstancias económicas, ambientales, éticas y sociales lo propician. Las empresas se dan cuenta de su impacto y de su responsabilidad con la sociedad que las rodea y sostiene, y , por este motivo, la RSC es un gran e indiscutible paso en la evolución de las empresas. Las más recientes normativas a nivel europeo exigen a las empresas incorporar en sus operaciones y decisiones estratégicas las mediciones del triple impacto (social, ambiental y económico), con muy altos niveles de transparencia y buen gobierno corporativo»

Esta es una carrera de largo aliento donde triunfa la sostenibilidad y la responsabilidad solo si nos hacemos conscientes de que el Planeta nos demanda un cambio en nuestras prácticas personales e institucionales a nivel público y privado.

En CMI Business School damos nuestro aporte desde lo más importante… La Educación.

No hay comentarios
Comentar