CMI firmó un convenio para apoyar el emprendimiento responsable - CMI Business School
cmi-firmo-convenio-apoyar-emprendimiento-responsable

CMI firmó un convenio para apoyar el emprendimiento responsable con Emprende SDQ. Organización que trabaja desde el 2017 fomentando el emprendimiento y el networking entre España y el Caribe. 

En CMI Business School se fomenta y promueve el emprendimiento responsable. Siendo uno de sus valores esenciales junto a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la innovación. Por eso firmó esta semana un convenio junto a “Emprende SDQ” para apoyar estas iniciativas. Otorgando beneficios exclusivos para las personas emprendedoras que han participado en alguno de los eventos “Mujeres Emprendedoras y Empresarias (MEE) tanto en sus ediciones en República Dominicana como en la edición de España. 

De esta manera, los participantes de los encuentros a los que asistieron más de 4.000 personas, recibieron de manera automática un 50% de descuento en todos los másteres presenciales y online de CMI. Y un 10% de descuento en todos los cursos.  Estas promociones son por tiempo limitado y se aplicarán en plazas confirmadas hasta el 31 de diciembre de 2020. 

Cabe destacar que los descuentos rigen para todos los programas de gestión y administración de empresas de CMI, en sus modalidades presencial semanal, presencial quincenal y versiones 100% online.   

Los estudios disponibles para estas bonificaciones son: 
 

 

Además del Título de Experto en RSC y Sostenibilidad y nuestra oferta de cursos online. 

Miguel Alejandro Rodríguez, Presidente Fundador de la empresa que lanzó los encuentros de MEE, explica que el objetivo es “ser un espacio para que la mujer pueda desarrollar sus capacidades profesionales y destacar su rol en la sociedad. 

Con tres ediciones en Santo Domingo, en marzo de este año la actividad se desarrolló por primera vez en Madrid. Donde la Vicepresidenta Cofundadora de CMI Business School, fue una de las oradoras. Nilsa Mármol brindó las claves para preparar el lanzamiento de un emprendimiento. Explicando que “lo fundamental es adquirir un alto nivel de preparación y conocimiento para lograr captar las oportunidades de manera consciente. (…) La capacidad de comprender las dinámicas del crecimiento sostenible de negocios se obtiene en movimiento, a medida que vamos adentrándonos en el sector, conociéndolo, estudiándolo y asesorándonos (…)“. 

No hay comentarios
Comentar