CMI Business School - El poder de la integridad - CMI Business School

CMI Business School

La Primera Escuela de Negocios Especializada en Responsabilidad Social Corporativa

Claustro de excelencia, con rigurosa formación científica, exitosa experiencia en su sector y perspectiva global. Desarrollo integral de conocimientos, talentos y capacidades en I+D+I y RSC. Metodología didáctica experiencial innovadora, personalizada y avanzada. Formación con énfasis en la práctica, la investigación, el espíritu colaborativo y el liderazgo íntegro.

BECAS

Becas y Descuentos Hasta el 50%

FINANCIACIÓN

Financiación Personalizada a Coste 0

PRÁCTICAS

Prácticas Remuneradas en Empresas

MBA RESPONSABLE

Máster único e innovador en dirección consciente de empresas y organizaciones. Orientado a líderes comprometidos con la sostenibilidad de impacto positivo en la sociedad y naturaleza.

MÁSTER EN RSC Y SOSTENIBILIDAD

Máster transformador e innovador enfocado en la gestión consciente de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Orientado a profesionales convencidos de que la RSC estratégica es una necesidad imperante, que rebasa exigencias legales, filantropía y tendencias.

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y COMERCIO INTERNACIONAL RESPONSABLE

Máster en Dirección de Maketing y Comercio Internacional Responsable. Orientado a líderes comprometidos con las mejores prácticas y últimas tendencias del marketing estratégico para empresas y organizaciones.

MÁSTER EN GESTIÓN HUMANA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional enfocado a un aprendizaje basado en valores para una evolución integral del alumno que le permita alcanzar puestos de responsabilidad y desempeñar un liderazgo consciente en puestos directivos de gestión de personal incorporando además el uso de nuevas tecnologías.

TÍTULO EXPERTO EN RSC Y SOSTENIBILIDAD

Título experto en RSC y Sostenibilidad está dirigido a directivos, gestores de empresas, ONGs, administraciones públicas, autónomos, profesionales, emprendedores, estudiantes y, en general, a cualquier persona que quiera aprender a diseñar e implementar estrategias de Responsabilidad Social Corporativa para realizar negocios responsables con un impacto positivo en la sociedad y naturaleza.

Solicitar Información sobre Programas, Becas, Descuentos y Prácticas Remuneradas

He leído y acepto la política de privacidad **

¿Dónde estamos?